Cargando...

Chiclayo: instituciones educativas privadas se suman a la fiesta del repechaje Qatar 2022

Directivos de algunos colegios dispusieron hasta el cambio de modalidad, de presencial a virtual, con el fiin de que sus alumnos puedan quedarse en casa y ver a la selección peruana.

Escolares de Chiclayo tendrán la oportunidad de ver a la selección desde sus casas. Foto: Composición
Escolares de Chiclayo tendrán la oportunidad de ver a la selección desde sus casas. Foto: Composición

La fiebre del fútbol se vive al máximo en el norte peruano, pues varias instituciones educativas de la ciudad de Chiclayo acogieron el pedido de los estudiantes y padres de familia de modificar la jornada académica del lunes 13 de junio con el fin de que nadie se pierda el partido de fútbol entre Perú y Australia por el repechaje a la Copa del Mundo Qatar 2022.

Es así como algunas instituciones educativas han dado a conocer la variación de sus horarios de clase, con el fin de que sus estudiantes salgan más temprano de las aulas y puedan ir con tranquilidad a casa para ver este trascendental encuentro.

El caso más sobresaliente es el del colegio Santo Toribio de Mogrovejo, que anunció el cambio de modalidad, de presencial a virtual, para el día lunes 13 de junio en horarios previstos por las direcciones de cada nivel.

De igual manera, los colegio Ceibos y Santa Ángela adelantaron el horario de salida de sus estudiantes para las 12.00 m. y 12.30 p.m. en los tres niveles.

Otra medida adoptada es que toda la población escolar asista al colegio con la camiseta de la selección nacional de fútbol, a fin de acompañar de manera especial al equipo de todos en esta lucha por llegar al mundial.

Partidos de hoy, viernes 23 de octubre EN VIVO: horarios de Melgar, Atlético Grau, Stuttgart y dónde ver fútbol por TV

LEER MÁS

Alianza Lima: ¿cómo nació la tradición de la camiseta blanquimorada en octubre?

LEER MÁS

¿A raíz de sus deudas? Alianza Lima y el curioso origen de su camiseta blanquimorada

LEER MÁS

María Alejandra Marín analizó el sufrido debut de Alianza Lima en la Liga Peruana de Vóley: “Somos el rival a vencer”

LEER MÁS