Cargando...
Deportes

¡Se volvería ‘Millonario’! Luis Suárez evaluaría dejar Europa y fichar por River Plate

Prensa argentina afirma que el delantero de la selección uruguaya estaría considerando jugar en el club argentino luego de terminar su contrato con Atlético Madrid.

Luis Suárez se encuentra sin equipo luego de jugar con el Atlético Madrid desde el 2020. Foto: composición/Twitter
Luis Suárez se encuentra sin equipo luego de jugar con el Atlético Madrid desde el 2020. Foto: composición/Twitter

River Plate daría el golpe en el mercado de fichajes de Sudamérica, ya que estaría tras los pasos del delantero Luis Suárez. El delantero uruguayo, quien se encuentra sin equipo tras finalizar su contrato con Atlético Madrid (2020-2022), estaría evaluando seriamente mudarse a Argentina para jugar por el equipo ‘Millonario’ en busca de continuidad, según informó la prensa argentina.

Según el diario Olé, la primera comunicación directa con el exjugador del Barcelona se dio gracias a Enzo Francescoli, exfutbolista charrúa que defendió la camiseta de River. La conversación se produjo a través de una llamada telefónica, hace poco más de dos semanas, en la que se le comentó a Suárez el interés del ‘Millonario’ ante la partida de Julián Álvarez.

Esta información también fue confirmada por la cadena ESPN, quienes incluso aseguraron que el ‘Pistolero’ está evaluando seriamente la oferta económica del cuadro argentino y lo tendría en consideración por encima de equipos europeos. Lo que estaría pesando en la decisión del atacante charrúa es tener continuidad previa a Qatar 2022.

Prensa argentina sobre llegada de Suárez a River

“Hace un par de horas hablé con una persona muy cercana a Suárez y me confirmó que la oferta de River es evaluada por Suárez con seriedad. Entre muchas ofertas que tiene, algunas de Europa y otras de Sudamérica, puntualmente la de River, que la tiene arriba de la mesa y no la descarta para nada. Su prioridad es llegar con continuidad al Mundial de Qatar”, declaró el periodista Diego Muñoz.

Recordemos que Luis Suárez ya sabe lo que es jugar en Sudamérica, ya que inició su carrera jugando por Nacional de Uruguay y luego dio el gran salto a Europa, donde militó en el Groningen, Ajax, Liverpool y Barcelona.

Lo más visto

Sporting Cristal venció a Cusco FC, pero dejó abierta la llave por playoffs de la Liga 1 2025

LEER MÁS

Pol Deportes explicó por qué no narró el Real Madrid vs Manchester City a ras de cancha: "Por algunas cositas no estuvimos ahí"

LEER MÁS

Alianza Lima logra histórico triunfo sobre Zhetysu VC por el Mundial de Clubes de Vóley 2025

LEER MÁS

Erick Noriega experimenta millonaria subida en su valor tras buenas actuaciones con Gremio: ahora cuesta 75% más

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez

Alianza Lima no renovará a 6 jugadores tras la dura eliminación ante Sporting Cristal: purga empezó con Néstor Gorosito

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

CAL rechaza decisión del TC y alerta sobre impunidad en crímenes de lesa humanidad: "Limita la investigación"

Deportes

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez

Alianza Lima no renovará a 6 jugadores tras la dura eliminación ante Sporting Cristal: purga empezó con Néstor Gorosito