Polémica en la selección de Brasil. Los jugadores Richarlison y Vinícius Júnior se vieron envueltos en un incidente durante los entrenamientos del Scratch, el pasado sábado 4 de junio. Ambos atacantes casi se van a los golpes, por lo que sus compañeros Lucas Paquetá, Neymar y Dani Alves tuvieron que intervenir para que no pasara a mayores.
Hasta el momento, no se sabe exactamente lo sucedido entre ambos futbolistas; sin embargo, en las imágenes se puede apreciar que tanto Neymar como Dani Alves trataron de controlar al jugador del Everton. Incluso ‘Ney’ lo agarró del cuello, mientras que el lateral del FC Barcelona lo agarraba fuerte de la camiseta. Por último, Paquetá trataba de separarlos.
Pelea entre Vinícius y Richarlison. Foto: Difusión
Pelea entre Vinícius y Richarlison. Foto: Difusión
Pelea entre Vinícius y Richarlison. Foto: Difusión
Tras este incidente, Richarlison utilizó sus redes sociales para dar a entender que todo este asunto ya estaría olvidado. Asimismo, ‘Vini’ compartió la publicación en sus historias de Instagram.
Publicación de Richarlison. Foto: Instagram
La Verdeamarela se encuentra en el Grupo G del Mundial Qatar 2022 junto a Serbia, Suiza y Camerún.
La selección brasileña se medirá ante Japón este 6 de junio en Tokio como parte de su gira preparativa antes del Mundial Qatar 2022. La Canarihna tuvo una eliminatoria de ensueño y la cerró en el primer lugar con 45 puntos, producto de 14 victorias, tres empates y ninguna derrota.
Esto se dio en la final de la Copa América 2021 ante su clásico rival, Argentina, el 10 de julio del mismo año. La Albiceleste se llevó la victoria y el título gracias a un solitario gol de Ángel Di María a los 21 minutos del primer tiempo.
Pablo Giralt, destacado periodista argentino, expuso en Twitter que el motivo del exabrupto fue la emisión de unas provocativas palabras por parte del jugador del Real Madrid.
“Dijo que no puedo ganar la Champions. Dijo que estoy sobrevalorado. Dijo que el Everton descendería la próxima temporada, me quedé callado. Pero cuando dijo que Lukaku es mejor que yo, perdí la cabeza”, citó a Richarlison, quien habría explicado las razones de lo acontecido.