Cargando...
Deportes

Griezmann respalda a Mbappé: “Están malinterpretadas sus declaraciones”

El jugador de la selección francesa defendió a su compañero al considerar que “le están dando muchas vueltas” a sus declaraciones sobre el fútbol sudamericano.

Ambos jugadores fueron piezas claves para ganar el Mundial Rusia 2018. Foto: FIFA

Francia se llevó una sorpresiva derrota en su debut contra Dinamarca por el Grupo A de la UEFA Nations League 2022. El resultado provocó que muchos hinchas sudamericanos reiteraran sus burlas hacia Kylian Mbappé, quien provocó un revuelo con sus palabras acerca del nivel de la Conmebol. La situación no fue ajena para su compañero Antoine Griezmann.

¿Qué es lo que pasó? Hace unas semanas, el goleador de la escuadra parisina charló con TNT Sports Brasil y manifestó que las selecciones europeas están en un mejor nivel que las de Sudamérica. “La ventaja que tenemos aquí (en Europa) es que siempre jugamos partidos de mucho nivel, tenemos la Liga de Naciones, por ejemplo. Cuando llegamos al Mundial, estamos listos. Argentina y Brasil no juegan partidos de mucho nivel para llegar a la Copa del Mundo”.

Tras las declaraciones de la estrella francesa, salieron muchos jugadores y exjugadores de nuestra región a responderle fuerte al atacante parisino. Lionel Messi, Fabinho, ‘Dibu’ Martínez y Sebastián ‘Loco’ Abreu salieron a hablar. Este último lo mandó a “revisar Wikipedia” para que sepa de la historia de las selecciones sudamericanas.

¿Qué dijo Antoine Griezmann?

En ese sentido, Griezmann salió en defensa de su compatriota. “Están malinterpretadas las declaraciones de Kylian Mbappé y la gente le está dando muchas vueltas de lo normal. Yo creo que en Europa o Sudamérica son dos competiciones muy difíciles. En ambos poder clasificar al Mundial es muy complicado”, puntualizó.

¿Antoine Griezmann minimiza a Perú?

El delantero del Atlético de Madrid protagonizó su propio momento polémico con su aparente indiferencia tanto hacia la selección peruana como hacia Australia y Emiratos Árabes Unidos. Al ser consultado sobre a cuál de estos equipos preferiría como rival en el Mundial, el galo respondió con un escueto “me da igual”.

Lo más visto

Hernán Barcos bailó en banderazo de Cajamarca FC y lanzó emotivo discurso: "El año que viene estaremos jugando la Copa Libertadores"

LEER MÁS

Tras reclamo de Universitario, Conar anunció que audios del VAR serán públicos a partir de la próxima fecha

LEER MÁS

Además de ESPN: partido de Alianza Lima será transmitido por canal argentino y se podrá ver gratis en Perú

LEER MÁS

Carlos Bustos ilusiona con un posible regreso a Alianza Lima: “Puede ser que en algún momento se pueda presentar”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Hernán Barcos bailó en banderazo de Cajamarca FC y lanzó emotivo discurso: "El año que viene estaremos jugando la Copa Libertadores"

Alexander Callens no descarta jugar por Alianza Lima para reforzar la defensa: "Cuando me recupere"

Partidos de hoy, miércoles 11 de febrero: horarios y canales para ver Copa Libertadores y Premier League

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Ciudadanos por el Perú gasta cerca de S/1 millón en franja electoral pese a tener listas improcedentes

Congreso: empresarios chinos declararán mañana ante la Comisión de Fiscalización por caso Chifagate

Deportes

Hernán Barcos bailó en banderazo de Cajamarca FC y lanzó emotivo discurso: "El año que viene estaremos jugando la Copa Libertadores"

Alexander Callens no descarta jugar por Alianza Lima para reforzar la defensa: "Cuando me recupere"

Partidos de hoy, miércoles 11 de febrero: horarios y canales para ver Copa Libertadores y Premier League