Cargando...
Deportes

Gustavo Dulanto confirmó que quiere irse del Sheriff Tiraspol para la próxima temporada

El zaguero peruano llegó a la escuadra moldava en el 2021 y jugó la Champions League, competencia en la que venció al Real Madrid en el Bernabéu.

Gustavo Dulanto ganó la División Nacional de Moldavia con el Sheriff Tiraspol. Foto: Instagram
Gustavo Dulanto ganó la División Nacional de Moldavia con el Sheriff Tiraspol. Foto: Instagram

¿Todo tiene su final? Desde su llegada, Gustavo Dulanto ha realizado una gran campaña con el FC Sheriff Tiraspol de Moldavia. El peruano ha logrado ganar tres títulos con su club, y se incluye a la histórica clasificación a Champions League, en la que derrotó en el Santiago Bernabéu al ahora campeón Real Madrid.

Sin embargo, su recorrido con los alguaciles parece estar culminando. En una entrevista con GolPerú, Dulanto confirmó que quiere cambiar de club: “Tengo un año más de contrato con el Sheriff, estoy muy cómodo, estoy feliz en Moldavia, pero necesito nuevos aires y objetivos que alcanzar, y ellos lo entendieron. Vamos a ver qué sucede en estos días”, indicó.

El jugador de 27 años prosiguió: “Gracias a Dios, ahora es distinto el mercado, no cómo cuando salí de Portugal (Boavista), que estaba sin jugar y era más difícil conseguir equipo. Ahora es distinta la visión”, finalizó.

Gustavo Dulanto fue a ver a la ‘U’

El ex jugador crema asistió al duelo por la Copa Leyendas de fútbol 7 para ver el clásico entre Universitario y los íntimos: “Vine para disfrutar del espectáculo y obviamente para que gane la ‘U’, el mejor equipo del Perú”, sentenció.

El aún defensa del Sheriff celebró después, ya que los merengues se llevaron la victoria en aquel partido con un 1-0.

Lo más visto

Alianza Lima - Melgar: día, hora y canal de TV para ver el partido del Torneo Apertura de la Liga 1

LEER MÁS

Juan Reynoso hace mea culpa tras eliminación de Melgar en Copa Sudamericana, pero aclara: "Más eran los gritos de la gente que el peligro"

LEER MÁS

Miguel Trauco y Carlos Zambrano ficharían por Sport Boys, pero deberán aceptar cláusulas que protejan al club

LEER MÁS

San Martín sufre duro revés previo al partido contra Universitario: FPV le quitó los puntos tras reclamo de Circolo

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Jack Durán recuerda con humor polémica pelea con Christian Cueva antes de jugar juntos en Juan Pablo II: "Lo que pasó en Trujillo quedó ahí"

Max Holloway vs Charles Oliveira EN VIVO por la UFC 326: hora y canal para ver la pelea estelar por el título BMF

Barcelona vs Athletic Club EN VIVO por LaLiga de España: hora y dónde ver el partido de la fecha

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Cuánto es el pago si no voto en las Elecciones Generales 2026: multas según distrito

Américo Zambrano: “Fujimori y Acuña han manejado el país desde la Mesa Directiva”

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Jack Durán recuerda con humor polémica pelea con Christian Cueva antes de jugar juntos en Juan Pablo II: "Lo que pasó en Trujillo quedó ahí"

Max Holloway vs Charles Oliveira EN VIVO por la UFC 326: hora y canal para ver la pelea estelar por el título BMF

Barcelona vs Athletic Club EN VIVO por LaLiga de España: hora y dónde ver el partido de la fecha