Un anhelo que todo hincha del fútbol seguramente se ha planteado alguna vez es el de poder jugar en el campo del equipo de sus amores. Para los fanáticos del FC Barcelona, este sueño es ahora una realidad gracias a la iniciativa que acaba de lanzar el conjunto catalán para el público en general.
En su página oficial, el cuadro blaugrana promocionó el alquiler de la cancha de su estadio para el público en general. “¡Ven a jugar al Camp Nou! Ahora puedes cumplir el sueño de todo culé”, se lee en el anuncio que da cuenta de la actividad disponible solo durante el mes de junio.
Por un precio de 300 por jugador, los aficionados tendrán la posibilidad de reservar vía web una solicitud para disputar un encuentro en el mismo terreno de juego que usan los planteles masculino y femenino. Cada equipo estará integrado por 18 jugadores y el tiempo total de duración será de 60 minutos (los primeros 15 de calentamiento).
Promoción del club culé. Foto: FC Barcelona
PUEDES VER: ¡Argentina campeón de la Finalissima! Con un genial Messi, golearon 3-0 a Italia en Wembley
Esta promoción solo estará disponible los días 6 y 11 de junio e incluirá el uso de los vestuarios y duchas, el asesoramiento por parte de un equipo técnico y la presencia de árbitros. Además, también se garantiza la asistencia médica en caso de ser necesario.
Como beneficio adicional, cada jugador tendrá un boleto para el Museo del Barça, que podrá hacer extensivo a 15 acompañantes por un costo de 30 euros por cada uno. Este pago les permitirá también a los visitantes ocupar una de las gradas del recinto para apoyar a sus amigos y/o familiares.
En lo referente a la planificación para la próxima temporada, el diario español La Vanguardia informó que el DT Xavi Hernández y el presidente Joan Laporta se reunieron este miércoles para discutir el tema de los refuerzos. El medio indicó que, con las incorporaciones de Franck Kessié y Thomas Christensen ya aseguradas, el gran objetivo es concretar el fichaje de Robert Lewandowski, aunque también estarían en carpeta César Azpilicueta y Marcos Alonso.