
En un día espectacular para los deportistas nacionales de la selección juvenil de surf en el Mundial Junior El Salvador 2022, la mayoría pasó a la tercera ronda de competencias que prosigue este martes, evento que culmina el domingo 5 de junio.
Los surfistas juveniles Antia del Solar (U16), Noah de Col (U18), Camila Sanday (U16), Catalina Zariquiey (U16), Gabriel Ljubicic (U16) y Kalea Gervasi (U18) clasificaron directo a la tercera ronda del 2022 Surf City El Salvador ISA World Junior Surfing Championship.
Juan Diego Ríos (U18), Mariano Maugere (U18), Arena Rodríguez (U18) y Alejandro Bernales (U16) le darán con todo en el repechaje para seguir avanzando junto con nuestros compatriotas.
Este importante evento mundial que se desarrolla en las playas de La Bocana El Tunco y El Sunzal reúne a 423 tablistas de 45 países.
La Federación Deportiva Nacional de Tabla (Fenta) cuenta con el apoyo del Instituto Peruano del Deporte (IPD) en la entrega de subvenciones económicas.
Los seleccionados peruanos en la sub-18 son: Noah de Col, Juan Diego Ríos, Mariano Maugere, Arena Rodríguez, Kalea Gervasi y Fabiana Cancino; y en la sub-16, Alejandro Bernales, Gabriel Ljubicic, Sean Goldszmidt, Catalina Zariquiey, Camila Sanday y Antia del Solar.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90