Cargando...
Deportes

Martín Liberman se rinde ante el Madrid tras ganar la Champions: “El más grande del mundo”

El comentarista argentino elogió al cuadro madrileño tras derrotar al Liverpool en la final de la Champions League.

Liberman felicitó al Madrid por el título de la Champions. Foto: composición/ captura de ESPN/ Real Madrid
Liberman felicitó al Madrid por el título de la Champions. Foto: composición/ captura de ESPN/ Real Madrid

Real Madrid venció 1-0 al Liverpool en el Stade de France por la final de la UEFA Champions League 2021-2022. El único gol del encuentro lo marcó Vinícius Júnior en el segundo tiempo. Tras ello, Martín Liberman elogió al cuadro blanco por este nuevo título y lo calificó como el mejor del mundo.

“El más grande del mundo, lejos. Hala Madrid”, escribió el periodista argentino de ESPN en su cuenta oficial de Twitter.

“No sabían cómo hacer para minimizar al Madrid. En el camino Chelsea, PSG, Manchester City y Liverpool. ¿Algo más?”, agregó el rioplatense.

Recordemos que esta es la ‘Orejona’ número 14 que lograr alzar el cuadro madridista a lo largo de su historia, con lo que amplía su ventaja como el equipo más ganador de este trofeo.

Thibaut Courtois fue elegido la figura del partido

En este encuentro, Thibaut Courtois fue determinante para el Real Madrid y salvó a su portería en varias ocasiones. Por ello, la UEFA lo escogió como el mejor futbolista de la final de la Champions League 2021-2022.

¿Estuvo bien anulado el gol de Benzema?

Sobre el final del primer tiempo, Karim Benzema anotó el primer gol del partido. No obstante, este no fue convalidado por una supuesta posición adelantada, lo que generó una gran polémica.

En las imágenes se puede ver que el atacante francés recibió un pase de Fabinho. Sin embargo, el toque del brasileño habría sido involuntario, por lo que el gol estaría bien anulado.

Lo más visto

Arley Rodríguez sobre Universitario tras derrota de FC Cajamarca: "No tuvieron chances tan claras"

LEER MÁS

Sporting Cristal separó a Maxloren Castro y Jair Moretti tras polémico video en fiesta: no jugarán ante Carabobo por Copa Libertadores

LEER MÁS

Paulo Autuori estalla contra sus jugadores tras derrota de Sporting Cristal y advierte al fútbol peruano: "No merecimos nada"

LEER MÁS

Jean Ferrari responde sobre supuesta imagen de él y Mano Menezes durmiendo en partido de Liga 1: "Si vas a deformar la foto, hazlo bien"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Javier Rabanal sobre la ausencia de Sekou Gassama tras el triunfo de Universitario ante FC Cajamarca: "Quedó fuera por decisión técnica"

Arturo Vidal reconoce que pintó el camerino del Estadio Nacional con Chile en las Eliminatorias 2018: “Me acuerdo que escribimos"

Barcelona vs Atlético Madrid EN VIVO: pronóstico, horario y canal de TV del partido de hoy por la semifinal de Copa del Rey

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Nueve candidatos presidenciales prometen eliminar la ATU y formalizar a los autos colectivos

Comisión de Ética cancela sesión donde se definiría denuncia contra Milagros Jáuregui por exposición de menores

Comisión de Fiscalización del Congreso cita a titulares del JNE y de ONPE para este 4 de marzo

Deportes

Javier Rabanal sobre la ausencia de Sekou Gassama tras el triunfo de Universitario ante FC Cajamarca: "Quedó fuera por decisión técnica"

Arturo Vidal reconoce que pintó el camerino del Estadio Nacional con Chile en las Eliminatorias 2018: “Me acuerdo que escribimos"

Barcelona vs Atlético Madrid EN VIVO: pronóstico, horario y canal de TV del partido de hoy por la semifinal de Copa del Rey