
Real Madrid volvió a consagrarse por todo lo alto en Europa tras conquistar la UEFA Champions League 2021-22 luego de una intensa final ante Liverpool. Los españoles pasaron por muchos apuros; sin embargo, Thibaut Courtois estuvo inspirado y sacó todos los remates del conjunto inglés. Asimismo, Vinícius Júnior aprovechó su única oportunidad de cara al arco para marcar el único tanto del compromiso.
Tras este duelo, las redes sociales del conjunto merengue estallaron de emoción por el título y dejaron un efusivo mensaje. “Las finales no se juegan, se ganan”, expresó el conjunto español.
Real Madrid le ganó 1-0 a Liverpool. Foto: Twitter
Además, realizaron una curiosa suma con los dorsales de Benzema y Vinícius. “Un poco de matemáticas, que sé que os gusta”, resaltaron.
Tuit del Real Madrid. Foto: Twitter
Además, la Casa Blanca obtuvo su quinta Liga de Campeones en 10 años. Sin lugar a dudas, una década más que exitosa para el equipo de Florentino Pérez, que sigue siendo el ‘Rey de copas’ (con 14) y con amplia diferencia al segundo lugar: AC Milan con siete ‘Orejonas’.
Carlo Ancelotti se convirtió en el entrenador que más veces levantó la ‘Orejona’: el italiano ganó dos con el AC Milan (2003 y 2007) y Real Madrid (2014 y 2022). Le siguen Zinedine Zidane y Bob Paisley con tres.
Top 5





Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Gran Circo de Ucrania 2026: del 10 de Julio al 31 de Agosto en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
Circo de las Estrellas 2026: del 15 Julio al 30 Agosto. Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
Circo Místico Condor 2026: Del 25 de Junio. Explanada Costa 21
PRECIO
S/ 38.50