Después de la clasificación y con miras al partido de mañana ante Universitario, la práctica del FBC Melgar fue especial. Con el ánimo al tope los rojinegros se reencontraron en la Videfa de Characato. Todos dispuestos a hacer bromas y aceptarlas. Juegos de carnavales, abrazos y también trabajo regenerativo sobre todo para los jugadores que le ganaron a Cuiabá.
En medio de la práctica matutina hubo descanso para ver en vivo el sorteo de la Copa Sudamericana. Con el celular en la mano hubo varios grupos que expectantes esperaban al rival en los octavos de final.
PUEDES VER: Zaga de FBC Melgar vale más de millón y medio de euros según página de transferencias
Deportivo Cali de Colombia, fue el equipo sorteado para jugar ante Melgar en dos partidos de ida y vuelta.
El capitán Bernardo Cuesta y sus compañeros aplaudieron con la confianza de saber que a cualquier rival que tengan en frente le pueden dar pelea y ganar. Luego siguieron con los trabajos bajo las órdenes del entrenador Néstor Lorenzo.
La buena noticia de la mañana fue que no hay jugadores con lesiones de consideración. La formación de la oncena titular para el domingo dependerá de la evaluación física de esta mañana para luego pasar a la concentración.
Para el partido de mañana a las 3.30 p.m. en el estadio Monumental de la UNSA en Arequipa, se pondrán a la venta 29 mil entradas.