Cargando...
Deportes

Melgar vs. Deportivo Cali: fecha confirmada del partido por los octavos de final de la Sudamericana

La escuadra arequipeña logró terminar líder de su grupo y ahora se enfrentará a Deportivo Cali por los octavos de final. Conoce en esta nota todos los detalles.

El conjunto mistiano buscará seguir avanzando en el torneo. Foto: composición Sudamericana
El conjunto mistiano buscará seguir avanzando en el torneo. Foto: composición Sudamericana

Luego de una histórica clasificación, Melgar ya conoce a su rival a enfrentar en los octavos de final. Los dirigidos por Néstor Lorenzo se medirán ante Deportivo Cali por los octavos de final de la Copa Sudamericana 2022. El Rojinegro buscará seguir avanzando en el torneo, ya demostró que tiene las armas para competir de igual a igual a cualquier equipo.

El conjunto mistiano terminó primero del Grupo B por diferencia de goles. La última fecha definió todo: Melgar superó 3-1 a Cuiabá en Arequipa y River Plate de Uruguay le dio la mano al Rojinegro al derrotar 1-0 a Racing en el Cilindro de Avellaneda. Cabe recalcar que el equipo argentino tan solo necesitaba un empate para quedarse con el primer lugar, escenario que no ocurrió para suerte de los arequipeños.

En los octavos de final se enfrentará a un equipo dos veces subcampeón de la Copa Libertadores. Deportivo Cali viene de quedar tercero en en el Grupo E con 8 puntos, Boca Juniors lo superó en la última jornada por 1-0. Este resultado mandó al conjunto cafetero a la Copa Sudamericana.

¿Cuándo juegan Melgar vs. Deportivo Cali?

La escuadra de Rafael Dudamel iniciará los octavos de final en condición de local ante el Rojinegro entre el 28-30 de junio. La vuelta se disputará en el Monumental de la UNSA entre el 5-7 de julio.

Melgar ganó todos sus partidos de local en la presente edición de la Copa Sudamericana. Foto: Rodrigo Talavera/La República

Revive el sorteo de la Copa Sudamericana

Ya están definidas las llaves de los torneos más importantes de nuestro continente, Copa Libertadores y Copa Sudamericana, que se llevarán a cabo en el estadio Monumental de la ciudad de Guayaquil y el estadio Mané Garrincha, en Brasilia, respectivamente. Revisa AQUÍ como quedó el sorteo.

Llaves listas. Foto: Twitter Copa Sudamericana

Lo más visto

Perú pierde ante Alemania en la Copa Davis 2026: Gonzalo Bueno y Juan Pablo Varillas cayeron en el día 1

LEER MÁS

Joao Grimaldo sufre su primer revés en Sparta Praga: DT lo dejó fuera de la Conference League por cupo de fichajes

LEER MÁS

Sergio Peña fue presentado por Sakaryaspor de la segunda división de Turquía: firmó contrato por 4 meses

LEER MÁS

Sin Flores ni Polo: la posible alineación de Universitario para enfrentar a Cusco FC por la segunda fecha de la Liga 1

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Sergio Peña fue presentado por Sakaryaspor de la segunda división de Turquía: firmó contrato por 4 meses

Eddie Fleischman respalda a Pablo Guede tras derrota de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Los jugadores fallaron más que el técnico"

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Desaprobación a José Jerí sube a 70,4% en solo dos meses, según Imasen

Franja electoral: Fiscalía iniciará investigación por presunto mal uso por parte de los partidos políticos

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

Deportes

Sergio Peña fue presentado por Sakaryaspor de la segunda división de Turquía: firmó contrato por 4 meses

Eddie Fleischman respalda a Pablo Guede tras derrota de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Los jugadores fallaron más que el técnico"

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"