Cargando...
Deportes

“Lo de Sporting Cristal fue un desastre, pero nadie le metió 8″: Rebagliatti criticó a Alianza

El periodista de “Al Ángulo” tuvo duras críticas sobre la goleada que River Plate le propinó a Alianza Lima en el Monumental de Buenos Aires.

Diego Rebagliati señaló al cuadro blanquiazul tras caer duramente en Argentina. Foto: Composición/Movistar Deportes/River Plate.

Alianza Lima vivió este último miércoles una de sus peores derrotas en la historia de la Copa Libertadores. El cuadro blanquiazul perdió 8-1 ante River Plate en el Estadio Monumental de Buenos Aires y alargó a 29 los partidos sin ganar en el máximo torneo sudamericano de clubes. Ante ello, el periodista peruano Diego Rebagliati criticó duramente al cuadro íntimo y pidió que no se compare esta goleada con otros equipos peruanos.

“Por qué hoy sí ‘psicoanalizamos’ al fútbol peruano y el otro día que Melgar perdió entramos a hablar puntualmente de sus errores: de que si la debieron rechazar mejor o si los cambios de Lorenzo estuvieron bien. En el caso de Sporting Cristal lo matamos a Mosquera porque dijo algunas cosas. Todos los partidos que perdió el cuadro celeste solo fue por un gol. Nadie estuvo cerca de golearlo. Lo de Cristal es un desastre, pero nadie le metió ocho″, señaló en el programa “Al Ángulo”.

Asimismo, el exfutbolista se mostró sorprendido por la poca reacción de Alianza ante el juego de Julián Álvarez, quien se llevó dos balones a su casa gracias a su seis goles.

“Si en el camino te meten ocho o ves que te meten ocho, a un jugador que te mete seis goles no puedes hacerle cero faltas. Al segundo gol lo agarras a Julián Álvarez, te le acercas al oído y le dices: ¿Tú quieres jugar en el Manchester City? Bueno ándate a jugar a la otra esquina porque te voy a destrozar. Por acá no vuelves a pasar. Así termines con 25 fouls y tres tarjetas rojas. Ahí, por lo menos le pones un poquito de ‘huevos’”, comentó.

“Alianza solo hizo ocho fouls, esto no es ‘cacha’, pero hizo tantas faltas como goles en contra. Álvarez quiere jugar el mundial y hoy (ayer) se hizo un picnic, no le hicieron una sola falta, no lo arañaron. ¿Así puedes jugar la Copa Libertadores? No hay manera”, finalizó.

Julián Álvarez y su estadística en el 2022

En una partido completo y de 10 puntos, el atacante logró anotar todos los goles que quiso e hizo historia con el cuadro millonario, ya que se convirtió en el primer jugador de River en anotar seis goles en un solo encuentro en la historia de la copa. Asimismo, el jugador formado en el equipo de la franja ya lleva 14 goles y cuatro asistencias en 18 partidos en el año. Una media de una participación directa en las anotaciones por cada partido disputado.

Lo más visto

Brasil vs Marruecos EN VIVO HOY: pronóstico, horarios y canal de TV para ver el partido del Mundial 2026

LEER MÁS

Programación Copa Caliente de la Liga 2026: resultados, partidos, horarios y dónde ver la primera jornada

LEER MÁS

¿Qué partidos del Mundial 2026 transmitirá América TV? Revisa los encuentros que irán por señal abierta en Perú

LEER MÁS

Partidos de HOY en el Mundial 2026: horarios y canales dónde ver fútbol EN VIVO y EN DIRECTO

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

¿Qué selecciones juegan mañana en el Mundial 2026? Horarios y canales de tv dónde ver fútbol EN VIVO y EN DIRECTO

Brasil vs Marruecos EN VIVO HOY: pronóstico, horarios y canal de TV para ver el partido del Mundial 2026

Mundial 2026: periodista coreano que es sorprendido por una fanática mexicana en plena transmisión se vuelve viral

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso unicameral amplió su legislatura hasta el 24 de junio

Gobierno de Venezuela confirma muerte de ‘Niño Guerrero’, líder del Tren de Aragua

Kira Alcarraz tras permiso de viaje a Balcázar: “Que no se le suban los humos y recuerde quién lo ha puesto ahí”

Deportes

¿Qué selecciones juegan mañana en el Mundial 2026? Horarios y canales de tv dónde ver fútbol EN VIVO y EN DIRECTO

Brasil vs Marruecos EN VIVO HOY: pronóstico, horarios y canal de TV para ver el partido del Mundial 2026

Mundial 2026: periodista coreano que es sorprendido por una fanática mexicana en plena transmisión se vuelve viral