Cargando...
Deportes

Tras la humillación a Alianza Lima: la reacción de la prensa internacional

El equipo de Carlos Bustos se fue goleado por 8-1 ante River Plate en el Estadio Monumental por la última jornada de la Copa Libertadores 2022.

Alianza Lima se fue del torneo con 16 goles en contra y cuatro a favor. Foto: EFE
Alianza Lima se fue del torneo con 16 goles en contra y cuatro a favor. Foto: EFE

Alianza Lima sufrió una vergonzosa goleada por 8-1 ante River Plate por la Copa Libertadores, hecho que marcó su peor presentación en el certamen en sus 121 años de historia. El equipo dirigido por Carlos Bustos no fue capaz de reaccionar ante un Millonario que desnudó todas las falencias del equipo victoriano.

Ante este abultado resultado, los medios internacionales reaccionaron y destacaron a Julián Álvarez, quien anotó seis goles (tres en el primer tiempo y otros tres en el segundo) que lo convirtieron en el primer y único jugador del conjunto argentino en anotar este número de tantos en un encuentro oficial.

El Gráfico

El medio destacó a la ‘Araña’ y resaltó que River Plate “no tuvo piedad” ante el conjunto peruano.

Publicación de el Gráfico. Foto: captura

La Nación

La Nación mostró preocupación por la partida de Álvarez al Manchester City y destacó que lo de River fue una “paliza” ante los íntimos de La Victoria.

Publicación de la Nación. Foto: captura

TyC Sports

El reconocido medio señaló que el Millonario “aplastó” a Alianza Lima en una noche ”inolvidable e histórica” de Julián Álvarez.

Publicación de TyC Sports. Foto: captura

Olé

Olé destacó el encuentro como una “noche histórica” tanto por el marcador como por la cantidad de goles que marcó el delantero Álvarez.

Publicación de Olé. Foto: captura

Clarín

Por último, Clarín también destacó los seis goles marcados por la ‘Araña’ y afirmó que se vivió una “fiesta” en el Estadio Monumental. Asimismo, calificó a Alianza Lima como un “débil conjunto peruano”.

Publicación de Clarín. Foto: captura

Lo más visto

Gonzalo Núñez abandona el set en pleno debate tras posible fichaje de Sekou Gassama por Universitario: "No lo has visto jugar"

LEER MÁS

Melgar denuncia a la FPF de no pagarle por los derechos de TV desde hace 2 años: "Somos los únicos a los que no les paga"

LEER MÁS

Mr. Peet revela el jugador que Pablo Guede ha solicitado y quiere sí o sí en Alianza Lima: "Lo está pidiendo"

LEER MÁS

Juan Cruz González sobre Sporting Cristal y su próxima llegada al Perú: "A mí me encanta la presión"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"