Cargando...
Deportes

¡Hubo otro interesado! Un gigante de la Premier League también negoció con Kylian Mbappé

El futbolista del PSG mencionó que debido al hinchaje de su madre por el conjunto inglés habló con ellos.

Kylian Mbappé decidió renovar su contrato hasta el 2025: Fotos: EFE
Kylian Mbappé decidió renovar su contrato hasta el 2025: Fotos: EFE

Hubo otro en competencia. La novela de kylian Mbappé tuvo como principales postores al Real Madrid y el PSG, o eso se pensaba. Apenas se supo que el delantero renovó con el conjunto parisino, las principales reacciones llegaron desde España; sin embargo, según reconoció el propio jugador, también hubo un gigante de la Premier League interesado.

El máximo goleador de la Ligue 1 admitió que habló con el equipo de Jürgen Klopp antes de tomar una decisión. “No se trataba solo del Real Madrid y el PSG, estaba en conversaciones para unirme a Jürgen Klopp en el Liverpool”, sostuvo en diálogo con TeleFootball.

Real Madrid y Liverpool se vuelven a encontrar en la final de la Champions League luego de 4 años. Foto: composición LR/ Gerson Cardoso

Lo más curioso fue que decidió conversar con los ‘reds’ debido al hinchaje de su madre. “Hablé con el Liverpool porque es el club favorito de mi mamá, mi mamá ama al Liverpool… ¡No sé por qué, tendrás que preguntarle!”, agregó.

Sin embargo, este no fue el primer acercamiento que tuvieron ambas partes. “Es un buen club y los conocimos hace cinco años. Cuando estaba en Mónaco los conocí. Es un club grande”, reveló.

Por otra parte, anunció que hubo un factor determinante para prolongar su vínculo laboral con la escuadra de Nasser Al-Khelaïfi y le envió un mensaje a los aficionados del vigente campeón de LaLiga Santander.

“Soy francés y sé que soy importante en el país y cuando eres importante tienes que pensar no solo en el fútbol, sino en tu vida. Estaré en Francia después de mi carrera. Lo único que puedo decir es gracias a toda la afición del Real Madrid y del club porque me dieron todo el cariño. Es increíble porque solo estuve allí una semana cuando tenía 14 años (para entrenar). Les dije ‘buena suerte para la final de la Champions League’”, acotó.

Lo más visto

Fichajes Universitario 2026: altas, bajas y renovaciones para Liga 1 y fase de grupos de Copa Libertadores

LEER MÁS

'Pol Deportes' sorprende con narración en quechua en partido de Champions League y deja asombrado a periodistas españoles: “Eres un fenómeno”

LEER MÁS

'Pol Deportes' planifica su futuro en Europa: estudiará periodismo deportivo en España tras culminar su colegio

LEER MÁS

Erick Delgado cuestiona a Franco Navarro por la salida de Hernán Barcos: “Fue su talón de Aquiles”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Boca Juniors vs Racing EN VIVO por semifinales del Torneo Clausura de Argentina via ESPN y TNT Sports

Alianza Lima ya tiene al primer candidato para reemplazar a Néstor Gorosito: hizo historia en Argentina y Ecuador

Alianza Lima y los complicados rivales que podría enfrentar en la Fase 1 de la Copa Libertadores tras ser Perú 4

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza: "Si me están persiguiendo de esta manera absurda, quiere decir que mis denuncias tienen certeza"

Elecciones 2026: José Williams será candidato presidencial de Avanza País tras renuncia de Phillip Butters

Tomás Gálvez y sus cambios en la Fiscalía: designaciones y remociones en medio de crisis institucional

Deportes

Boca Juniors vs Racing EN VIVO por semifinales del Torneo Clausura de Argentina via ESPN y TNT Sports

Alianza Lima ya tiene al primer candidato para reemplazar a Néstor Gorosito: hizo historia en Argentina y Ecuador

Alianza Lima y los complicados rivales que podría enfrentar en la Fase 1 de la Copa Libertadores tras ser Perú 4