Cargando...
Deportes

Roberto Mosquera se excusó tras caer eliminado: “No me puedo hacer cargo de 18 años”

El DT de Sporting Cristal confesó que era difícil pasar a la siguiente fase porque aceptó “un equipo joven” de un “presupuesto no pesado”.

Roberto Mosquera ha conseguido 2 puntos en la Copa Libertadores 2022 con Cristal. Foto: EFE
Roberto Mosquera ha conseguido 2 puntos en la Copa Libertadores 2022 con Cristal. Foto: EFE

Pese a que tuvieron un hombre más, Sporting Cristal no pasó del cero ante Talleres de Córdoba y perdieron toda chance de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores, instancia que no superan desde hace 18 años. Tras el pitazo final, Roberto Mosquera declaró no puede hacerse cargo de esta mochila, pero sí de los partidos que él dirigió en este torneo.

No me puedo hacer cargo de 18 años. Me hago cargo de lo que corresponde. He dirigido cuatro o cinco Copas Libertadores. En la última que he estado, en el extranjero, hicimos diez puntos”, empezó declarando el entrenador rimense.

Asimismo, Mosquera se confesó y señaló que pasar a la siguienta fase era complicado porque aceptó “un equipo joven, un equipo de un presupuesto no pesado, así que yo tengo que hacerme cargo, yo soy responsable de todo”.

El entrenador celeste también se dio un tiempo para agradecer a todos los hinchas que los acompañaron en esta campaña, sobre todo ayer en el Nacional: “Quedamos agradecidos. Obviamente la hinchada no puede estar contenta porque esperaban mucho más de nosotros. Lejos de errores, agradecer que hayan acompañado al equipo. No hay disculpas, los resultados son muy claros y no hemos podido conformar lo que se quería”, finalizó.

Lo más visto

Néstor Gorosito no seguirá en Alianza Lima tras la dura derrota en penales ante Sporting Cristal

LEER MÁS

Voleibolista venezolana reveló por qué no pudo jugar con la selección peruana en los Juegos Bolivarianos 2025: "Lo pensé por mucho tiempo"

LEER MÁS

Yoshimar Yotún perdió los papeles con Jesús Castillo: Paolo Guerrero, Carlos Zambrano y hasta el árbitro tuvieron que calmarlo

LEER MÁS

Alianza Lima perdió por penales ante Sporting Cristal y será Perú 4 en la Copa Libertadores

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas