Cargando...
Deportes

Dupla perfecta: Lionel Messi marcó doblete para PSG con 2 asistencias de Mbappé

El delantero argentino convirtió por duplicado ante Montpellier gracias a 2 geniales intervenciones de su compañero.

Este es el primer doblete de Lionel Messi en la Ligue 1. Foto: captura de ESPN Extra
Este es el primer doblete de Lionel Messi en la Ligue 1. Foto: captura de ESPN Extra

Lionel Messi tuvo que esperar hasta la penúltima fecha de la Ligue 1 para convertir su primer doblete en el torneo. Con dos geniales asistencias de Kylian Mbappé, el delantero argentino anotó por partida doble para poner al PSG 2-0 arriba en el primer tiempo de su encuentro ante Montpellier por la jornada 37 del certamen.

El primer tanto llegó apenas a los seis minutos de iniciado el compromiso. El francés penetró en el área rival, sirvió el pase para Ángel Di María, pero el ‘Fideo’ tuvo la claridad suficiente para ver a su compañero de la selección argentina mejor perfilado y dejó pasar la pelota, que ‘Lio’ mandó al fondo de la red de Bertaud con un derechazo.

Este fue el quinto gol de Messi en la liga francesa con su club, que se coronó campeón hace unas fechas. Además, pudo romper una pequeña sequía de dos jornadas ‘en blanco’. Mbappé, por su parte, aumentó de forma transitoria su cantidad de pases-gol a 16.

Así fue el primer gol de Messi

La segunda conquista del capitán de la Albiceleste se dio a los 20 minutos, nuevamente tras intervención de ‘Kyky’. En esta oportunidad, el galo sirvió un excelente pase a tres dedos, que la ‘Pulga’ bajó magistralmente y tras el cual quedó mano a mano con el portero, al cual burló fácilmente.

Mira el segundo tanto de Messi

Sobre los 26 minutos llegaría un nuevo festejo, esta vez por obra de Ángel Di María. Con el 3-0 parcial, el cuadro parisino llegó a los 84 goles a favor esta temporada, cifra que podría incrementarse en el segundo tiempo y en el último compromiso que le espera en casa por la fecha 38.

Lo más visto

Partidos de hoy, martes 9 de junio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

LEER MÁS

Padre de Renato Tapia aclara futuro de su hijo y habla de un posible fichaje por Alianza Lima: "Él es hincha"

LEER MÁS

Dirigente de San Martín sobre el monto que debe pagar Universitario para fichar a Aixa Vigil: "Es muy poco para ella"

LEER MÁS

Perú cayó 3-1 ante España en partido amistoso disputado en México previo al Mundial 2026

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Canal de TV confirmado para ver el partido México vs Sudáfrica por la fecha 1 del Mundial 2026

Con gol de Lionel Messi, Argentina venció 3-0 a Islandia y quedó lista para el inicio del Mundial 2026

Comité Olímpico Peruano otorga beca a dupla de vóley playa con la mira puesta en Los Ángeles 2028

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Elecciones 2026: los artistas y el antivoto

Transparencia ratifica cifras del conteo rápido que favorecen a Sánchez: "No cambia para nada"

Deportes

Canal de TV confirmado para ver el partido México vs Sudáfrica por la fecha 1 del Mundial 2026

Con gol de Lionel Messi, Argentina venció 3-0 a Islandia y quedó lista para el inicio del Mundial 2026

Comité Olímpico Peruano otorga beca a dupla de vóley playa con la mira puesta en Los Ángeles 2028