Cargando...
Deportes

Atlético de Madrid pierde a dos titulares para el derbi ante el Real Madrid

El conjunto de Diego Simeone todavía no asegura su lugar en la Champions League y necesita un triunfo ante el vigente campeón de LaLiga.

El equipo de Diego Simione se ubica en la cuarta casilla de LaLiga. Foto: EFE
El equipo de Diego Simione se ubica en la cuarta casilla de LaLiga. Foto: EFE

Panorama adverso. Con la consagración del Real Madrid en LaLiga Santander, todos los reflectores apuntan hacia los puestos de Champions Legue. Uno de los equipos que espera llegar al torneo más importante a nivel de clubes es el Atlético de Madrid.

Los colchoneros se ubican en cuarta casilla con 61 unidades —tres por encima del Betis— y necesitan un triunfo para no arriesgar su clasificación a la Liga de Campeones; sin embargo, al frente tendrán al equipo de Carlo Ancelotti y, por si fuera poco, afrontarán el derbi con tres bajas de consideración.

Athletic Club y Atlético de Madrid luchan por ingresar a zona de competiciones europeas. Foto: Twitter Athletic Club

El primer descartado es el defensor Mario Hermoso. El jugador de 26 años fue amonestado ante el Athletic Club y se perderá el cotejo ante los merengues.

Los casos que generan cierta preocupación son los de Joao Félix y Thomas Lemar. Este será el tercer partido consecutivo que ambos deportistas se pierdan debido a las lesiones musculares que arrastran. Los atacantes vieron acción por última vez el 17 abril contra el Espanyol por el certamen local.

¿A qué hora juegan Atlético Madrid vs. Real Madrid?

La contienda de vuelta entre Atlético Madrid vs. Real Madrid por LaLiga se jugará este domingo 8 de mayo desde las 2.00 p. m. (hora peruana). Revisa aquí la programación según tu región.

  • Colombia: 2.00 p. m.
  • Ecuador: 2.00 p. m.
  • México: 2.00 p. m.
  • Perú: 2.00 p. m.
  • Bolivia: 3.00 p. m.
  • Chile: 3.00 p. m.
  • Paraguay: 3.00 p. m.
  • Venezuela: 3.00 p. m.
  • Estados Unidos (Miami, Nueva York, Washington D. C.): 3.00 p. m.
  • Argentina: 4.00 p. m.
  • Brasil: 4.00 p. m.
  • Uruguay: 4.00 p. m.
  • España: 9.00 p. m.
  • Francia: 9.00 p. m.
Lo más visto

Barcelona vs Slavia Praga EN VIVO HOY por la fecha 7 de la Champions League: ¡gol de Lewandowski!

LEER MÁS

Jorge Luna llega a la Liga 1 2026 como auspiciador oficial de Cusco FC y FC Cajamarca: "Nos vamos a divertir"

LEER MÁS

Natalia Málaga se pronuncia tras debut de surcoreana Se-Yun Park con Géminis en la Liga Peruana de Vóley: "Uno siempre tiene nervios"

LEER MÁS

Hernán Barcos 'advierte' a los demás equipos de la Liga 1 tras debutar en FC Cajamarca: "Vamos a ir a buscar el campeonato"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Presentación de Comerciantes Unidos EN VIVO vía Nativa: ver la Tarde del Águila 2026 HOY contra UTC

Partido Barcelona vs Slavia Praga EN VIVO HOY por la fecha 7 de la Champions League: ¡gol de Fermín!

Noche Blanquiazul 2026 tiene su primera baja sensible: Inter Miami no contará con delantero argentino para enfrentar a Alianza Lima

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí EN VIVO: congresistas Sigrid Bazán, Jaime Quito y Roberto Sánchez piden la renuncia del presidente

José Jerí no asume responsabilidad en reuniones clandestinas e insiste que se trata de un "complot"

Generación Z convoca a marcha contra José Jerí este 28 de enero tras escándalo del "Chifagate"

Deportes

Presentación de Comerciantes Unidos EN VIVO vía Nativa: ver la Tarde del Águila 2026 HOY contra UTC

Partido Barcelona vs Slavia Praga EN VIVO HOY por la fecha 7 de la Champions League: ¡gol de Fermín!

Noche Blanquiazul 2026 tiene su primera baja sensible: Inter Miami no contará con delantero argentino para enfrentar a Alianza Lima