Cargando...
Deportes

David Alaba podría perderse la vuelta ante Manchester City y genera preocupación en Madrid

A dos días del fundamental encuentro ante los citizens, el defensa austriaco no logra recuperarse de sus molestias en el aductor.

David Alaba llegó a la Casa Blanca procedente del Bayern Múnich. Foto: EFE
David Alaba llegó a la Casa Blanca procedente del Bayern Múnich. Foto: EFE

Comienzan los problemas para el Real Madrid. David Alaba podría quedar fuera del partido de vuelta ante Manchester City por las semifinales de la UEFA Champions League 2021-22 debido a que no se habría recuperado completamente de su molestia en el aductor, misma que sufrió durante el encuentro de ida en el Etihad Stadium y tuvo que ser sustituido por Nacho Fernández.

Según dio a conocer el Diario AS, el defensa austriaco no ha podido realizar los entrenamientos habituales el día de hoy, lunes 2 de mayo, y habría hecho trabajos en el interior de las instalaciones de Valdebebas junto a los fisioterapeutas y médicos.

¿Quién sería el reemplazante de Alaba?

Ante esta sensible baja de los blancos, el indicado para reemplazar a Alaba sería Nacho Fernández, quien viene siendo una habitual pieza de recambio para Carlo Ancelotti y quien jugó todo el primer tiempo en la ida.

¿Cuándo juegan Real Madrid vs. Manchester City?

El duelo entre blancos y ‘citizens’ se dará este miércoles 4 de mayo en el Santiago Bernabéu. A pesar de que la Casa Blanca perdió 4-3 en Manchester, nada esta dicho en esta llave y los de ‘Pep’ Guardiola tendrán que salir a buscar la clasificación en una plaza donde el entrenador español solo cayó una vez.

¿Cómo ver Real Madrid vs. Manchester City ONLINE GRATIS?

Si deseas ver Real Madrid vs. Manchester City de manera ONLINE GRATIS, puedes hacerlo a través de la transmisión EN VIVO de La República Deportes, que transmitirá EN DIRECTO el minuto a minuto, estadísticas, alineaciones, todos los goles y mucho más.

Lo más visto

Carlos Zambrano, Sergio Peña y Miguel Trauco son denunciados por presunto abuso sexual a joven argentina

LEER MÁS

Alianza Lima se pronuncia tras denuncia contra Carlos Zambrano, Miguel Trauco y Sergio Peña: "Se inició un proceso disciplinario"

LEER MÁS

Alianza Lima separó a Carlos Zambrano, Sergio Peña y Miguel Trauco tras denuncia por presunto abuso sexual

LEER MÁS

Denuncia a Carlos Zambrano, Sergio Peña y Miguel Trauco llegó a la prensa internacional: así reaccionaron los medios del extranjero

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Universitario cambió horario para el amistoso ante la U. de Chile en la Noche Crema 2026

Reimond Manco mete presión a Universitario por el tetracampeonato en Liga 1: "Si la 'U' no sale campeón, va a ser un fracaso"

Noche Blanquiazul 2026 tiene su primera baja sensible: Inter Miami no contará con delantero argentino para enfrentar a Alianza Lima

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Martín Vizcarra tras perder un riñón: "Es el gobierno de Jerí, el pacto mafioso que quiere destruirme"

Promueven convocatoria de Sesión Extraordinaria para debatir y votar censura contra José Jerí

Presentan cuarta moción de censura contra José Jerí por reuniones no registradas con empresarios chinos

Deportes

Universitario cambió horario para el amistoso ante la U. de Chile en la Noche Crema 2026

Reimond Manco mete presión a Universitario por el tetracampeonato en Liga 1: "Si la 'U' no sale campeón, va a ser un fracaso"

Noche Blanquiazul 2026 tiene su primera baja sensible: Inter Miami no contará con delantero argentino para enfrentar a Alianza Lima