Cargando...
Deportes

Polémica en Alemania: jugadores del Bayern Múnich se habrían ido de fiesta tras derrota

Según medio alemán, varios futbolistas del plantel bávaro viajaron a Ibiza pese a caer 3-1 ante el Mainz 05.

Bayern Múnich quedó fuera de la Champions en cuartos de final. Foto: EFE
Bayern Múnich quedó fuera de la Champions en cuartos de final. Foto: EFE

Hace unos días, Bayern Múnich se consagró campeón de la Bundesliga 2021-2022, pero aún debe jugar los partidos restantes de este torneo. El último sábado 30 de abril, los bávaros cayeron 3-1 ante el Mainz 05. A pesar de la derrota, varios futbolistas de este equipo habrían viajado a Ibiza apenas culminó el cotejo para asistir a una fiesta.

De acuerdo a la información publicada por el diario Bild, la gran mayoría del plantel dirigido por Julian Nagelsmann se encontraría en dicha ciudad para festejar el título del certamen alemán. Solo algunos jugadores, entre ellos Manuel Neuer, no asistieron a esa celebración.

“Las estrellas del Bayern volaron directamente a las vacaciones de fiesta”, tituló dicho medio de comunicación en su portal web.

Recordemos que, los rojos no lograron cumplir con las expectativas de los hinchas para esta temporada, ya que quedaron eliminados de la Copa de Alemania y de la UEFA Champions League.

Lothar Matthaus critica a jugadores del Bayern por irse de fiesta

Este hecho provocó diferentes reacciones por parte de los aficionados y exjugadores del Bayern Munich. Uno de ellos fue Lothar Matthaus, quien criticó la actitud de los jugadores bávaros y señaló que el técnico debe tomar medidas más duras.

Es absolutamente inaceptable, especialmente después de un partido así. Si hubieran ganado ayer, diría: ‘quédense en Ibiza tres días’. Si fuera Nagelsmann, tomaría medidas más duras: los días de descanso después de un partido así se cancelan”, declaró para Sky.

Lo más visto

Christofer Gonzales explicó porqué decidió 'picar' la pelota en definición por penales de Copa Libertadores: "Ya lo tenía pensado"

LEER MÁS

Carlos Zambrano y Miguel Trauco no llegarán a Sport Boys: futuro de ambos jugadores estaría en el fútbol asiático

LEER MÁS

Diego Rebagliati sorprende al revelar que Paulo Autuori dejaría Sporting Cristal: "Posiblemente ayer fue su último partido"

LEER MÁS

Universitario - UTC: fecha, hora y canal del partido por la fecha 7 de la Liga 1 2026

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Partidos de la Copa Libertadores HOY: resultados en la vuelta de la fase 3 y clasificados a grupos

Sorteo Copa Libertadores 2026: con Sporting Cristal y Universitario, fecha y hora para conocer la fase de grupos

Pedro Gallese sobre Renato Tapia previo a la fecha FIFA: "No deja de pensar en la selección"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gore La Libertad gastó casi medio millón de soles para promocionarse

Keiko Fujimori y RLA experimentan caída en intención de voto mientras que López Chau y Wolfgang Grozo aumentan

Congreso aprueba leyes de gasto para captar votos a un mes de las Elecciones 2026

Deportes

Partidos de la Copa Libertadores HOY: resultados en la vuelta de la fase 3 y clasificados a grupos

Sorteo Copa Libertadores 2026: con Sporting Cristal y Universitario, fecha y hora para conocer la fase de grupos

Pedro Gallese sobre Renato Tapia previo a la fecha FIFA: "No deja de pensar en la selección"