Luego de la gran victoria de Boca Juniors por 2-0 sobre Barracas Central y la clasificación a cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, la prensa argentina calificó el accionar de cada jugador del cuadro xeneize. Los peruanos Carlos Zambrano y Luis Advíncula tuvieron un gran encuentro y fueron dos de los mejores puntuados.
Los dirigidos por Sebastián Battaglia dominaron el partido de principio a fin y contaron con un intratable Darío Benedetto, quien marcó un doblete. El segundo del delantero argentino fue un golazo, la agarró de media chalaca y la mandó a guardar. El portero rival solo se quedó viendo.
PUEDES VER: Fue goleador y referente de Universitario, pero ahora pelea el ascenso contra Gianluca Lapadula
El diario Olé calificó con 9 puntos el magnífico encuentro del artillero Benedetto, quien siempre fue un peligro para la defensa rival. “Impresionante. Sensacional. De otro partido. De otro planeta. Brillante pirueta en el aire para meter su octavo gol en 10 partidos como titular. Metió dos que pudieron ser tres: ya había mandado a guardar la primera y le habían anulado el segundo por una falta previa de Villa. Animal”, indicó.
Por otro lado, el lateral derecho peruano fue impasable los pocos mano a mano que tuvo por su banda. No tuvo mayores problemas. “Se proyectó menos de lo habitual, pero fue importante en el armado de la jugada del primer gol. Barracas atacó poco por su banda y así pasó una noche tranquila”, puntualizó Olé, que lo calificó a Luis Advíncula con 6 puntos.
Finalmente, Carlos Zambrano cada partido se viene asentando como titular del cuadro xeneize con buenas actuaciones; esta noche fue una de ellas. Lo calificaron también con 6 puntos. “Recibió un manotazo en el pecho que lo dejó sentido. Perdió con Ferreyra de arriba en una de las pocas claras que tuvo Barracas. Con Rojo todavía suspendido, se perfila para jugar en Bolivia”.
Saludaron a la hinchada. Foto: Twitter Boca Juniors