
¡Llamativos partidos! La sexta fecha de la Liga Femenina FPF 2022 se jugó entre este sábado 30 de abril y domingo 1 de mayo. En esta ocasión, Alianza Lima abrió la jornada ante Atlético Trujillo. Las blanquiazules, por primera vez, jugaron en Matute y lo celebraron a lo grande, pues se impusieron 11-1 y lograron recuperar el primer lugar de la tabla de posiciones.
César Vallejo, escolta del cuadro íntimo, visitó a Ayacucho FC con la meta de ganar para volver a situarse en la punta de la clasificación, pero no pudo ante el eficacia de las locales, que se quedaron con la victoria por 1-0.
Otro partido interesante fue el de Universitario vs. Deportivo Municipal. Las cremas lograron derrotar a las ediles por 2-0 y escalaron algunos lugares en la clasificación.
PUEDES VER: Superó a Di Stéfano y Puskás: Juan Seminario, el peruano que fue pichichi de la liga española
Sábado 30 de abril
Domingo 1 de mayo
*Sporting Cristal descansará en esta fecha 6.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90