Real Madrid está a un punto de campeonar en LaLiga Santander y aún tiene chances de llevarse la Champions League, pero ya va pensando en lo que será la próxima temporada, por lo que intentará asegurarse con algunos refuerzos, uno de ellos sería el defensor del Chelsea, Antonio Rudiger.
El entrenador de los blues confirmó que el alemán no continuará en el equipo y, de acuerdo a medios españoles como Marca, estaría casi todo acordado para que se vista de blanco. El futbolista de 29 años llegaría como jugador libre al Madrid tras no renovar con los londinenses y, según el diario español, habría bajado sus pretensiones salariales.
Fabrizio Romano informó así el comentario de Tuchel sobre Rudiger. Foto: captura Fabrizio Romano twitter.
El contrato que tendría el futbolista sería por cuatro temporada y tal vez una más opcional, las cuales contarían con condicionantes. El alemán cobraría 9 millones de euros por curso, además, el sueldo que reciba Rudiger sería de 11 millones por año, lo cual daría un total de 44 millones —11 menos de los que pidió en la temporada anterior—, las comisiones serían de 15 millones.
PUEDES VER: Fue la obsesión del FC Barcelona y le ganó el Trofeo Pichichi a Puskás y Di Stéfano del Madrid
Con la salida de Sergio Ramos y Raphael Varane en el verano europeo pasado, Éder Militao y David Alaba se volvieron los referentes en la defensa merengue. Con esta gran inversión, el Madrid estaría buscando que haya una competencia por el puesto o que el austriaco juegue como lateral izquierdo. Además, Rudiger aportaría experiencia y juego aéreo.