Cargando...
Deportes

“El Madrid es un milagro”: la reacción de la prensa internacional ante el partidazo por Champions

El emocionante encuentro entre ingleses y españoles fue destacado por los principales medios deportivos del mundo.

Manchester City y Real Madrid se volverán enfrentar el 4 de mayo. Foto: composición/EFE
Manchester City y Real Madrid se volverán enfrentar el 4 de mayo. Foto: composición/EFE

Manchester City venció 4-3 al Real Madrid por el encuentro de ida de la UEFA Champions League 2021-2022. Los goles de los ciudadanos los convirtieron Kevin De Bruyne, Gabriel Jesús, Phil Foden y Bernardo Silva. Los madridistas descontaron a través de Karim Benzema en dos ocasiones y Vinícius Júnior.

Este gran partido generó diversas reacciones entre la prensa internacional. Los principales diarios deportivos del mundo destacaron el emocionante y vibrante encuentro que disputaron ambas escuadras.

Marca: “El Madrid es un milagro”

El diario Marca de España, en su edición digital, indicó que el Real Madrid no jugó bien, pero que Karim Benzema salvó a su equipo. “El Madrid es un milagro”, título.

Manchester City vs. Real Madrid

“Otro milagro más. El Real Madrid salió vivo del duelo ante un City superior, con y sin balón, sobreviviendo a una mala noche defensiva en general”, señaló dicho medio.

AS: “No hay quien mate al Madrid”

Por su parte, AS de España criticó el bajo nivel defensivo que mostraron el Real Madrid y el Manchester City. “No hay quien mate al Madrid”, colocó en su portada.

“Un Madrid en modo inmortal lleva la eliminatoria viva a su estadio tras un partido tremendo y sin defensas. El City, desatado en ataque y frágil atrás”, agregó.

L’Équipe: “De Bruyne y Benzema dieron espectáculo”

L’Équipe, el principal medio deportivo de Francia, resaltó el gran rendimiento de Kevin De Bruyne y Karim Benzema en este cotejo. “De Bruyne y Benzema dieron espectáculo”, rotuló.

Manchester City vs. Real Madrid

“Manchester City y Real Madrid ofrecieron este martes en el Etihad Stadium una espectacular ida de semifinales de la Champions League (4-3). Kevin De Bruyne y Karim Benzema fueron los grandes protagonistas”, añadió.

La Gazzetta dello Sport: “Partido loco en Manchester”

Finalmente, La Gazzetta dello Sport de Italia calificó de “loco” el partido entre madridistas y ciudadanos. “Partido loco en Manchester: el City hace cuatro, pero Benzema mantiene al Real Madrid en la carrera”, escribió en su portal web.

Lo más visto

[Latina, En Vivo] Partido de Alianza Lima vs Osasco HOY por la fecha 1 del Mundial de Clubes de Vóley

LEER MÁS

Fichajes Universitario 2026: altas, bajas y renovaciones para Liga 1 y fase de grupos de Copa Libertadores

LEER MÁS

Canal de TV para ver partidos de Alianza Lima gratis en el Mundial de Clubes de Vóley 2025

LEER MÁS

'Pol Deportes' se presenta en programa de España y sorprende con análisis de Lamine Yamal: “Jugador de altibajos”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

VER Barcelona vs Eintracht Frankfurt EN VIVO HOY por la Champions League vía ESPN 2: sigue el minuto a minuto

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: altas y bajas en el mercado de pases del fútbol peruano

[Latina, En Vivo] Partido de Alianza Lima vs Osasco HOY por la fecha 1 del Mundial de Clubes de Vóley

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Contraloría concluye que Sunedu cometió irregularidades al no reconocer al rector interino de la UNI

Por sorteo de bolillas o moneda: así se elegirá al candidato presidencial de Salvemos al Perú

Deportes

VER Barcelona vs Eintracht Frankfurt EN VIVO HOY por la Champions League vía ESPN 2: sigue el minuto a minuto

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: altas y bajas en el mercado de pases del fútbol peruano

[Latina, En Vivo] Partido de Alianza Lima vs Osasco HOY por la fecha 1 del Mundial de Clubes de Vóley