Cargando...
Deportes

Atención, Madrid: Tuchel confirma que Antonio Rudiger no continuará en el Chelsea

El estratega alemán habló sobre el futuro de su aún defensor y aseguró que hicieron lo posible para que renueve. El Real Madrid sería su próximo destino.

Tuchel y Rudiguer conquistaron la Champions League la temporada pasada. Foto: composición/ AFP
Tuchel y Rudiguer conquistaron la Champions League la temporada pasada. Foto: composición/ AFP

Chelsea FC ha tenido una campaña con altas y bajas. Las sanciones impuestas tras el estallido por el conflicto entre Rusia y Ucrania afectaron directamente al club, que ahora está en venta. Lejos de luchar por la Premier League y eliminados en la Champions League a manos del Real Madrid, a los ingleses solo les queda por tratar de ganar la FA Cup, en la que enfrentarán al Liverpool de Jürgen Klopp.

Además, para la próxima temporada 2022-2023, el elenco del norte de Londres podría experimentar varias salidas de sus jugadores. Y una de ellas será la de su defensor Antonio Rudiger, quien —según confirmó el propio Thomas Tuchel— se irá del club a final de temporada.

“Me lo dijo hace unos días en una conversación personal. Lo hemos intentado todo y no ha sido posible. Ahora estamos en una situación en la que no podemos hacer mucho más por las sanciones y Toni se irá”, comentó el entrenador alemán a Sky Sports.

“Tenemos las manos atadas. No sé qué hubiera ocurrido sin las sanciones, pero esta es su decisión”, precisó Tuchel.

Antonio podría llegar al Real Madrid en el 2022-2023. Foto: AFP

Rudiger al Real Madrid

Según indica EFE, el medio The Athletic informó que el defensor alemán de 29 años “rechazó un contrato de 200.000 libras (230.000 euros) semanales, que lo hubiera convertido en el defensa mejor pagado de la historia del Chelsea”.

Con el camino libre, Antonio Rudiger podría llegar al 13 veces campeón de la Champions League, ya que —según precisa el reconocido periodista— el club merengue puede hacerse con sus servicios. “El Real Madrid está trabajando en ello. Charlas en curso”, escribió en su cuenta de Twitter.

Fabrizio Romano informó así el comentario de Tuchel sobre Rudiger. Foto: captura Fabrizio Romano twitter.

Lo más visto

Partido Universitario vs FC Cajamarca EN VIVO: posibles alineaciones y horario del partido de hoy por la Liga 1

LEER MÁS

Tabla de la Liga Peruana de Vóley: posiciones y programación de partidos de la fecha 8 de la segunda etapa

LEER MÁS

Universitario vs Alianza Lima HOY por la Liga Peruana de Vóley: hora y canal del clásico en la fecha 8

LEER MÁS

Pablo Guede tras sufrida victoria de Alianza Lima ante UTC: "Llevamos 3 partidos seguidos con el arco en cero"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Superclásico Colo Colo vs U. de Chile EN VIVO HOY por la Liga de Primera 2026: hora y canal del partido

Universitario vs Alianza Lima HOY por la Liga Peruana de Vóley: hora y canal del clásico en la fecha 8

Jairo Vélez cuestiona arbitraje en el partido Alianza Lima ante UTC por Liga 1: "¿Qué podemos hacer, hermano?"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: Fuerza Popular lleva a la relección a 6 congresistas con menos de 10 leyes aprobadas en casi 5 años

Gobierno de José María Balcázar insiste con declaratoria de emergencia, pese a no dar resultados en gestiones pasadas

Resultados Elecciones CAL 2026: Delia Espinoza y Humberto Abanto pasaron a segunda vuelta

Deportes

Superclásico Colo Colo vs U. de Chile EN VIVO HOY por la Liga de Primera 2026: hora y canal del partido

Universitario vs Alianza Lima HOY por la Liga Peruana de Vóley: hora y canal del clásico en la fecha 8

Jairo Vélez cuestiona arbitraje en el partido Alianza Lima ante UTC por Liga 1: "¿Qué podemos hacer, hermano?"