Ya todo va quedando listo para que la selección peruana juegue por el repechaje intercontinental. Este jueves 21 de abril, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) oficializó que la Bicolor enfrentará a Nueva Zelanda como preparación para su trascedental encuentro por la repesca. Así, la Blanquirroja completó la pieza que faltaba en su planificación.
Tal como comentó Ricardo Gareca en su última conferencia de prensa, Perú iniciará sus entrenamientos con convocados del torneo local. A estos se le sumarán los jugadores provenientes de ligas que ya hayan finalizado. Con este grupo de seleccionados partirán a Barcelona el 28 de mayo.
En la capital catalana se unirán los convocados restantes procedentes de las ligas europeas. En dicha ciudad, la Blanquirroja jugará un encuentro amistoso ante Nueva Zelanda el 5 de junio a las 10.30 a. m. (hora peruana) en el RCDE Stadium.
PUEDES VER: Perú vs. Nueva Zelanda: fecha, hora y canal para seguir el amistoso de la Bicolor previo a la repesca
Tras el duelo ante la selección neozelandesa, el ‘Tigre’ y sus dirigidos permanecerán cinco días más en Barcelona. El 10 de junio, el equipo partirá rumbo a Doha para afrontar la repesca intercontinental. Este cotejo, ante el ganador del partido entre Australia y Emiratos Árabes, está programado para el lunes 13 de junio a la 1.00 p. m. (hora peruana).