Cargando...
Deportes

Club italiano desembolsaría 4 millones por Gianluca Lapadula para que juegue la Serie A

Pese a que el delantero peruano no atraviesa un buen momento, un equipo de la primera división italiana habría puesto los ojos sobre él.

Gianluca Lapadula juega en Benevento desde 2020. Foto: Difusión
Gianluca Lapadula juega en Benevento desde 2020. Foto: Difusión

Gianluca Lapadula no la pasa bien en el Benevento desde que terminaron las eliminatorias sudamericanas. Se ha perdido cinco encuentros e incluso no apareció en lista en el último duelo de su equipo. Su último partido fue el 19 de marzo ante Frosinone, juego en el cual ‘Lapagol’ solo disputó 31 minutos y no convirtió goles. A pesar del mal momento del goleador ítalo peruano, otro equipo estaría interesado en contar con sus servicios de cara a la próxima temporada.

El equipo en mención es el Cremonese, que es líder de la Serie B y, a falta de una fecha para que concluya en campeonato, todo parece indicar que la próxima temporada disputará la máxima categoría del fútbol italiano. Según dio a conocer Líbero, los tigres desembolsarían 4 millones de euros por el goleador de la selección peruana.

En caso la información sea acertada, ‘Lapagol’ volvería a la Serie A luego de una temporada. La 2020-21 fue su última vez en primera y disputó 37 con ocho anotaciones.

¿Cuántos goles lleva Gianluca Lapadula con el Benevento?

En la presente temporada, Lapadula registra nueve goles y es el goleador de su equipo pese a no tener continuidad.

¿En qué equipos jugó Lapadula?

A lo largo de sus 15 años de carrera, ‘Lapagol’ ha desarrollado casi toda su carrera en Italia; no obstante, también jugó en la liga de Eslovenia.

  • F. C. Pro Vercelli 1892
  • A. S. D. Calcio Ivrea
  • Atlético Roma
  • Ravenna F.C.
  • San Marino
  • Cesena F.C.
  • Frosinone Calcio
  • ND Gorica (Eslovenia)
  • Teramo Calcio
  • Delfino Pescara 1936
  • A. C. Milan
  • Genoa C. F. C.
  • U. S. Lecce
  • Benevento Calcio.

¿Cuándo juega la selección peruana por el repechaje?

El duelo de la repesca entre Perú -representante de Conmebol- y el clasificado de Asia -ganador del duelo entre Australia y Emiratos Árabes Unidos- se disputará el lunes 13 de junio a la 1.00 p. m. (hora peruana).

Lo más visto

Sergio Peña se va de Perú para firmar por Sakarya de Turquía: volante resolvió su contrato con Alianza Lima tras denuncia

LEER MÁS

Paolo Guerrero aconseja a Federico Girotti tras derrota de Alianza Lima por Copa Libertadores: "Le pedí que se concentrara en marcar"

LEER MÁS

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"

LEER MÁS

Pablo Guede recriminó a Renzo Garcés por darle la cinta de capitán a Paolo Guerrero en pleno partido de Alianza Lima: "¡Dale, boludo!"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"