Cargando...
Deportes

Vuelven las banderas e instrumentos musicales a partidos de Melgar

Las tres barras de Melgar podrán alentar con todo en los partidos ante Racing de Argentina por Copa Sudamericana y ante Cienciano por la Liga 1, que se jugarán en Arequipa

Vuelven las banderas a la tribuna, las barras podrán alentar mejor Foto: La República
Vuelven las banderas a la tribuna, las barras podrán alentar mejor Foto: La República

La fiesta del fútbol volverá a las tribunas. En las próximas horas la prefectura de Arequipa dará autorización para que las tres barras del club FBC Melgar puedan ingresar al estadio instrumentos musicales y banderas de aliento a su equipo. Hace varias fechas, por motivos de violencia, se había prohibido que haya música y colorido con los hinchas de todos los equipos del país.

El gerente de seguridad del club Melgar, Luis Razzeto, dio algunas pautas de lo que podría pasar el miércoles 27 de abril cuando se juegue el partido por Copa Sudamericana ante Racing de Argentina y el 30 de abril ante Cienciano del Cusco por la Liga 1, ambos compromisos en el estadio Monumental Arequipa.

“Las barras deben enviar una lista con la cantidad de instrumentos y banderas que ingresarán a su respectiva tribuna. Su ingreso debe ser en el momento en que se habrán las puertas del estadio, osea temprano. Habrá una exhaustiva revisión por parte de la PNP. No se permiten las bombardas ni humos”, informó a La República, Luis Razzeto, encargado de las gestiones ante las autoridades para beneficio del club y las barras.

El Club Melgar tiene barras organizadas en la tribuna popular, León del Sur, la denominada Infierno Rojinegro en oriente y Occidente Dominó en el sector de occidente. La prefectura de Arequipa también estará atenta a sancionar al club con algunas medidas en caso se produzcan actos de violencia antes, durante o después delos partidos oficiales.

Lo más visto

VER Barcelona vs Real Betis EN VIVO HOY por la LaLiga de España vía ESPN

LEER MÁS

Reimond Manco minimiza que Universitario no haya comprado a Jairo Vélez: "No es como si Polo se fuera a Alianza

LEER MÁS

Fabio Gruber responde a Reimond Manco tras pedir que vuelva a ser convocado a la selección peruana: "No es el final del camino"

LEER MÁS

'Puma' Carranza perdió el control en el 'Clásico de Leyendas': agredió a Pedro García y a hincha en la tribuna

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas