Cristiano Ronaldo sigue en el ojo de la tormenta tras la violenta reacción que tuvo al finalizar el encuentro entre el Manchester United y el Everton. Mientras se dirigía a los camerinos, el portugués le quitó el celular a un hincha de 14 años con autismo y lo tiró al piso.
Ante ello, la ONG Save The Children, organización cuya labor fundamental es la protección de los menores alrededor del mundo, habría cortado todo tipo de relación con el delantero, de acuerdo a la información publicada por el diario The Sun.
Según dicho medio inglés, esta entidad habría tomado esta decisión debido a que la actitud que tuvo el ‘Bicho’ con el joven es incompatible con los valores que difunden.
PUEDES VER: Cristiano Ronaldo es investigado por la policía inglesa tras su violenta reacción contra un hincha
Tras este hecho, Cristiano Ronaldo publicó un mensaje en sus redes sociales, en el que pedía disculpas por su ofuscada reacción contra el menor. “Nunca es fácil lidiar con las emociones en momentos difíciles como el que estamos viviendo. Sin embargo, siempre tenemos que ser respetuosos, pacientes y dar el ejemplo a todos los jóvenes que aman el juego bonito”, escribió.
Por su parte, Sarah Kelly, madre del joven aficionado, contó detalles de esta situación. “Filmó a todos los jugadores del United caminando. Y luego bajó el teléfono porque Ronaldo se había bajado el calcetín y le sangraba la pierna. Bajó el teléfono para ver qué era, ni siquiera habló. Ronaldo simplemente pasó caminando, con un temperamento terrible, y le arrancó el teléfono a mi hijo de la mano y siguió caminando”, señaló.
Además, indicó que su hijo quedó muy mal después de vivir esta mala experiencia. “Estaba llorando, estaba conmocionado, estaba en completo shock, es autista. Está realmente molesto por esto y lo desanima por completo para volver a presenciar un partido”, concluyó.