Real Madrid venció 2-0 al Getafe en el estadio Santiago Bernabéu por la fecha 31 de LaLiga Santander 2021-2022. Al culminar el encuentro, Marcelo, quien fue titular y capitán del cuadro blanco, declaró en conferencia de prensa y señaló que fueron justos vencedores.
“Nada de tranquilo, hemos corrido muchísimo hasta el final, el Getafe siempre nos da guerra. Hemos tenido más el balón, hemos sabido parar sus contras y en un momento sabíamos que podíamos meter un gol y hemos metido uno en la primera parte y otro en la segunda”, indicó.
Además, el brasileño se refirió a la rotación de jugadores que aplicó Carlo Ancelotti en este cotejo. “Todos los jugadores necesitan sentirse importantes y estar jugando, hoy ha sido bonito ver a algunos que no tienen muchos minutos, somos un equipo de 25 o 26″, manifestó.
Finalmente, el lateral izquierdo se pronunció sobre las pifias del público hacia Gareth Bale, quien ingresó en el segundo tiempo. “Es difícil, le ha pasado a mucha gente, pero todos somos importantes, creo que al final de la temporada nos jugamos mucho y tenemos que estar unidos y ayudar a los compañeros. La afición tiene que ayudarnos, pero esto es así y hay que intentar estar tranquilos. Es un poco triste, pero tenemos que sudar la camiseta, hay que seguir”, concluyó.
Tras la victoria, Real Madrid sumó 72 puntos y es el líder absoluto LaLiga Santander 2021-2022. A falta de siete jornadas, los madridistas le llevan 12 unidades de ventaja al Sevilla, el cual es su más cercano perseguidor en la tabla.