Cargando...
Deportes

Aldair Rodríguez sobre falta que lesionó a Robert Rojas: “No fue mala intención”

El delantero de Alianza Lima aseguró sentirse “triste” por la fractura de tibia y peroné que le ocasionó al jugador de River Plate en el partido por la Copa Libertadores.

Aldair Rodríguez fue expulsado en el partido entre Alianza Lima vs. River Plate. Foto: captura ESPN

La derrota de Alianza Lima ante River Plate por la primera fecha de la Copa Libertadores 2022 dejó un sinsabor a los hinchas, tanto por el resultado como por la acción protagonizada por Aldair Rodríguez en contra de Robert Rojas. Casi al final del cotejo, el jugador blanquiazul le propinó una patada a su adversario, la cual derivó en su expulsión y en el retiro en camilla del afectado.

Tras el compromiso, el delantero victoriano habló con ESPN y señaló que la lesión del futbolista paraguayo fue algo fortuito, ya que nunca tuvo intención de agredirlo.

Estoy muy triste por la situación mi compañero de profesión. Fue una jugada fortuita. No tuve mala intención. Fue una disputa del balón y lastimosamente creo que se le engancha el pie. Y a la hora de forzar la pelota es cuando se fractura. Por eso he venido aquí a pedirle disculpas personalmente”, declaro Aldair Rodríguez.

Asimismo, el jugador de Alianza Lima le deseó una pronta recuperación a Robert Rojas, quien sufrió una fractura de tibia y peroné, según informó la prensa argentina.

“Desearle mucha fuerza. Yo voy a estar escribiéndole. Me tocó vivir una lesión muy fuerte hace unos años y estuve a punto de dejar el fútbol. Por eso estoy acá porque a mí pasó. Si él me recibe de buena manera, yo voy a estar ahí tratando de disculparme para que sepa que no fue con mala intención”, agregó Aldair Rodríguez.

“Ahora entiendo la calentura de los jugadores de River Plate porque se había fracturado. En ese momento yo me alejé”, concluyó el jugador de Alianza Lima.

River Plate publicó parte médico de Robert Rojas

Este jueves, el club millonario confirmó vía redes sociales el diagnóstico del lateral: fractura de tibia y peroné. Para tratarse de esta lesión, el guaraní deberá operarse en Buenos Aires en los próximos días, agregó el cuadro de Núñez.

Lo más visto

Mundial 2026 por América TV: estos son los partidos de fase de grupos que podrás ver GRATIS

LEER MÁS

Inauguración Mundial 2026 EN VIVO: revive el show de Shakira, J Balvin y Maná previo al partido México vs Sudáfrica

LEER MÁS

México debuta con triunfo en el Mundial 2026: venció 2-0 a Sudáfrica por la primera fecha del grupo A

LEER MÁS

Calendario del Mundial 2026: todos los partidos, horarios y fechas confirmadas por FIFA

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Próximo partido de México en el Mundial 2026: fecha, rival y fixture oficial de la fase de grupos

Partidos de hoy en el Mundial 2026: horarios y canales dónde ver fútbol EN VIVO y EN DIRECTO

Mundial 2026 por América TV: estos son los partidos de fase de grupos que podrás ver GRATIS

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Keiko Fujimori se aleja de narrativa del fraude tras ocupar primer lugar en el conteo

Fuerza Popular pide no invalidar mesas en Lima, pero sí anular 7 mil votos en Puno

Deportes

Próximo partido de México en el Mundial 2026: fecha, rival y fixture oficial de la fase de grupos

Partidos de hoy en el Mundial 2026: horarios y canales dónde ver fútbol EN VIVO y EN DIRECTO

Mundial 2026 por América TV: estos son los partidos de fase de grupos que podrás ver GRATIS