Demostró toda su jerarquía con dos cabezazos. Karim Benzema sorprendió al Chelsea en Londres, y con dos golazos de cabeza, puso arriba en el marcador al cuadro blanco. El delantero francés anotó un doblete en apenas tres minutos y puso los cuartos de final de la Champions League cuesta arriba para el conjunto londinense.
Sobre los 21′, el propio ‘Gato’ inició una transición rápida del cuadro madridista y se apoyó en Vinícius Júnior. El brasileño ganó la banda izquierda dejando atrás a Andreas Christensen. ‘Vini’ sacó un magistral centro hacia atrás buscando a Benzema, quien definió en primera y la mandó a guardar con un soberbio cabezazo.
Tuvieron que pasar solo tres minutos desde el primer tanto para que el ‘9′ del Real Madrid vuelva a aparecer. Esta vez fue Luka Modric quien sacó un centro de gran factura. El croata buscó al delantero francés dentro del área y este apareció con un nuevo remate de cabeza.
Benzema aprovechó la floja marca de Christensen y Thiago Silva para acomodarse y definir en un solo movimiento. El ‘Gato’ puso el esférico pegado al palo contrario de Édouard Mendy, quien pese a su gran estirada no pudo evitar que la redonda bese las redes de su arco.