Cargando...
Deportes

En la mira de otro grande: PSG ya evalúa a un posible reemplazo para Kylian Mbappé

El cuadro parisino estaría tras los pasos de una figura de la Premier League ante la probable salida del atacante francés al Real Madrid.

Kylian Mbappé llegaría a Real Madrid para la próxima temporada. Foto: EFE
Kylian Mbappé llegaría a Real Madrid para la próxima temporada. Foto: EFE

No pierden tiempo. En medio de los rumores y noticias sobre la llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid para la próxima temporada, el Paris Saint-Germain moviliza sus fichas y ya se encuentra en la búsqueda de un posible reemplazo para el atacante francés. En ese sentido, el club liderado por Nasser Al-Khelaifi ya tendría en la mira a una de las máximas figuras de la Premier League.

Según el diario catalán Sport, el jugador egipcio Mohamed Salah pinta como favorito para llegar al Parque de los Príncipes durante la campaña 2022/2023 debido a su gran capacidad para buscar el gol y competitividad para liderar al equipo parisino rumbo a la obtención de una futura Champions League.

El cuadro parisino estaría dispuesto a pagar los requisitos económicos que exige Liverpool para dejar partir al delantero ‘red’, así como también, el jugoso sueldo que intentaría cobrar el egipcio durante su paso por la capital francesa.

Precisamente, el tema económico es uno de los factores que ponen en duda su continuidad en Anfield, pero que podrían poner en ventaja al PSG frente a otro club que también desea contratar a la figura del torneo inglés: FC Barcelona.

Para la próxima temporada, el cuadro blaugrana anhela sumar una estrella en el ataque que pueda repotenciar la llegada al gol; su prioridad era fichar al noruego Erling Haaland, pero ante la costosa remuneración que pide el jugador de Borussia Dortmund, el conjunto catalán terminó inclinándose por otras opciones, entre ellas Mohamed Salah.

No obstante, una futura propuesta de la escuadra de París podría arruinar los planes del combinado que dirige Xavi Hernández.

Lo más visto

Perú cae derrotada frente a Venezuela en vóley femenino de los Juegos Bolivarianos

LEER MÁS

Reimond Manco minimiza que Universitario no haya comprado a Jairo Vélez: "No es como si Polo se fuera a Alianza

LEER MÁS

Selección peruana de béisbol hizo historia tras eliminar a Venezuela y clasificar a la final de los Juegos Bolivarianos

LEER MÁS

Gerente deportivo de Emelec confirma el final de Christian Cueva en Ecuador: "Él es un caballero"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas