La selección peruana arribó en horas de la madrugada a territorio nacional luego de la derrota sufrida ante Uruguay la noche del jueves. Los dirigidos por Ricardo Gareca abordaron el bus oficial de la FPF con rumbo a la concentración, en el hotel Hilton de Miraflores.
Los jugadores fueron recibidos por un pequeño grupo de hinchas, quienes les brindaron su apoyo tras el papel desempeñado en su paso por la capital uruguaya, en donde dejaron la sensación de que el esfuerzo mereció más que el resultado obtenido al final.
PUEDES VER: Perú vs. Uruguay: ¿qué dijeron los árbitros asistentes del VAR sobre la jugada polémica del partido?
De acuerdo a la información brindada por los miembros del cuerpo técnico de la selección, este viernes los integrantes de escuadra nacional tendrán un día de asueto, luego del cual se tiene proyectado que se empiecen con los trabajos de entrenamiento de cara al último partido de las eliminatorias, a jugarse el día martes en el Estadio Nacional de Lima.
Cabe recordar que la victoria charrúa significó la clasificación directa de Uruguay y de Ecuador a la cita mundialista en Qatar, por lo que nuestra selección solo podrá aspirar a obtener el cupo de repechaje, el cual sigue en disputa entre Perú, Colombia y Chile.
PUEDES VER: ¿Qué resultados necesita Perú para asegurar el repechaje en el cierre de las eliminatorias?
El próximo rival de la Bicolor, Paraguay, viene de derrotar de local a Ecuador por 3 a 1 en el estadio Antonio Aranda Encina, ubicado en Ciudad del Este. Con la baja sensible de su principal jugador, Miguel Almirón, por acumulación de tarjetas, el cuadro guaraní buscará usar su último partido para probar nuevos jugadores y estrategias que puedan servir en futuros procesos eliminatorios.