La selección argentina recibió a su similar de Venezuela por la decimo séptima jornada de las Eliminatorias Qatar 2022. Los y las hinchas prepararon un gran marco en La Bombonera para recibir a su selección y, sobre todo, para ver jugar a Lionel Messi, quien regresaba al equipo tras su ausencia en las dos últimas fechas del torneo.
Los dirigidos por Lionel Scaloni tuvieron un duelo muy disputado con la Vinotinto. En el primer tiempo alcanzaron solo anotar un gol con tanto de Nicolás González a los 35 minutos. Y en el complemento terminaron por doblegar al equipo conducido por José Néstor Pekerman.
El estratega de Argentina envió al campo a Ángel Di María a los 70 del complemento, un cambio que haría la diferencia en el encuentro: a nueve minutos de su ingreso, el propio ‘Fideo’ marcó un golazo tras pases de Rodrigo De Paul.
Messi buscará ganar la Copa del Mundo con Argentina en Qatar 2022. Foto: EFE
PUEDES VER: Conmebol publicó audios y video del VAR que justifican su decisión de no validar gol de Perú
Y solo tres minutos más tarde, Lionel Messi, que estaba haciendo un partidazo con su selección, se asoció con Di María para poner el 3-0 y sentenciar el marcador. Además de coronar un noche extraordinaria, el ‘10′ recibió una asistencia precisa, controló con el pecho, engañó al arquero Faríñez, hizo un disparo medio mordido y se fue a celebrar su tanto.
El coloso de Boca Juniors se vino abajo. Los y las fanáticas empezaron a corear su nombre, alabar a su mejor jugador y rendirse ante su majestad. La selección argentina cerró su campaña en casa con una goleada espléndida.