Cargando...
Deportes

El increíble ‘gol’ que no le cobraron a Perú pese a que el balón entró a la portería

En una de las jugadas más controversiales de las Eliminatorias, Trauco lanzó la pelota y Rochet la retuvo dentro del travesaño; sin embargo, la jugada no fue verificada al momento.

Perú cayó 1-0 ante Uruguay en Montevideo. Foto: Movistar Deportes

¡Un ´robo´ más grande que el Centenario! Cuando faltaban pocos minutos para que acabe el partido entre Perú vs. Uruguay, Miguel Trauco sacó un potente disparo desde fuera del área que el arquero uruguayo Sergio Rochet tapó con dificultad. El portero charrúa detuvo el balón dentro del arco, luego que el esférico traspasara la raya, pero no convalidaron el gol ni tampoco revisaron la jugada.

Cuando se jugaban los minutos finales en el segundo tiempo, el lateral del Saint Etienne envió el balón a la portería de Rochet, quien quiso coger el balón. Lo polémico llegó a continuación, pues se metió dentro del arco con el esférico en las manos.

Mira aquí la polémica jugada

Lo más polémico no fue la jugada en sí, sino lo que vino a continuación. El árbitro no solo no convalidó el gol, sino que no el VAR no entró en escena para determinar si es que era una jugada válida o no.

Los futbolistas de la selección peruana empezaron a reclamar al árbitro Anderson Daronco, quien siguió dirigiendo de lo más normal. Segundos después, pareció que había recibido un llamado por parte del VAR, mientras los jugadores incaicaos le pedían que revisen las imágenes. No obstante, decidió continuar con el juego.

Jugadores increparon al árbitro

Tras el pitazo final, todos los futbolistas de la selección peruana se acercaron al árbitro Anderson Daronco y le reclamaron el porqué no revisaron la jugada en el VAR, pues sintieron que les habían robado una gran chance de sumar puntos como visitantes.

Lo más visto

Antonio Rizola y su dura opinión sobre Ysabella Sánchez en Sudamericano de Vóley: "El rendimiento no fue tan alto como esperaba"

LEER MÁS

Sporting Cristal y el millonario monto que aseguró tras clasificar a la fase 3 de la Copa Libertadores 2026

LEER MÁS

Juan Pablo Goicochea no lamenta haberse ido del Perú: "Me he dado cuenta de lo que realmente es el nivel competitivo"

LEER MÁS

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Real Madrid vs Benfica EN VIVO HOY: Kylian Mbappé se pierde la vuelta de los playoffs de la Champions League 2026

Paulo Autuori advierte que se va de Sporting Cristal si club decide fichar un extranjero tras clasificar en Copa Libertadores: "Yo no me quedo"

Diego Enríquez expuso su 'secreto' para la decisiva tanda de penales de Sporting Cristal contra 2 de Mayo: "Tenía indicaciones especiales"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Mario Vizcarra acude a la CIDH para denunciar presunta persecución política contra Martín Vizcarra

¿Cuánto dinero recibió cada partido político por la Franja Electoral 2026?

Balcázar señala en vivo desconocer la crisis en Arequipa por lluvias: "Recién me entero"

Deportes

Real Madrid vs Benfica EN VIVO HOY: Kylian Mbappé se pierde la vuelta de los playoffs de la Champions League 2026

Paulo Autuori advierte que se va de Sporting Cristal si club decide fichar un extranjero tras clasificar en Copa Libertadores: "Yo no me quedo"

Diego Enríquez expuso su 'secreto' para la decisiva tanda de penales de Sporting Cristal contra 2 de Mayo: "Tenía indicaciones especiales"