Cargando...
Deportes

Ferarri sobre audios de hijo de Polo: “Vamos en contra de la violencia en general”

El actual administrador de Universitario de Deportes se refirió a los últimos acontecimientos ocurridos en torno a Andy Polo, jugador denunciado por violencia física y psicológica contra su exeposa.

Andy Polo fue presentado como nuevo jugador de Universitario el último lunes 21 de marzo. Foto: difusión
Andy Polo fue presentado como nuevo jugador de Universitario el último lunes 21 de marzo. Foto: difusión

Jean Ferrari, administrador de Universitario de Deportes, habló este miércoles 23 de marzo sobre la contratación de Andy Polo, futbolista nacional que fue denunciado por violencia familiar.

“No hicimos la evaluación mediática de lo que podía generar la contratación de Andy Polo. Hoy, nos vemos en una coyuntura. Nosotros, al vernos expuestos en una situación de esta naturaleza, hemos ahondado en el tema de investigación”, subrayó Jean Ferrari en rueda de prensa.

Sin embargo, el dirigente merengue también comentó respecto a un audio que se reveló sobre el hijo de Andy Polo. “Creo que todos hemos escuchado el audio del pequeño y a cualquier persona con cierto nivel de sensibilidad le afecta. Nosotros vamos en contra de la violencia en general. Es ahí donde conversamos con Andy y el contrato lo tenemos con ciertas restricciones”, manifestó.

Administrador crema confirmó que pedirán la postergación del torneo. Foto: GLR

Por otra parte, el gerente legal del club, Giancarlo Mandriotti, mencionó que Andy no fue despedido del Portland Timbers. “El club decidió separarlo por el impacto mediático y la relación se quebró”, aseguró.

“La MLS le pidió a Andy que no los demande por su salida debido a que no existía ningún tipo de falta para hacerlo”, contó el gerente legal de la institución merengue.

¿Dónde pedir ayuda ante casos de violencia contra la mujer?

Si ha sido o conoce a alguien que ha sido afectada o involucrada en hechos de violencia familiar o sexual, puede comunicarse de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.

Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente.

Lo más visto

DT de Felipe Chávez en Colonia se sincera acerca de la titularidad del peruano en su primer partido: "No le haría ningún favor"

LEER MÁS

Con polémica en el final, Universitario empató 1-1 ante Cusco FC por el Apertura de la Liga 1

LEER MÁS

Jairo Vélez hace una autocrítica tras la derrota de Alianza Lima frente a 2 de Mayo: ''No se puede menospreciar''

LEER MÁS

Neymar presume su millonario garaje que tiene el batimóvil de Batman: “Los sueños se pueden hacer realidad”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Super Bowl 2026: fecha, hora y canal de New England Patriots vs Seattle Seahawks

Canales confirmados del Super Bowl 2026 para ver New England Patriots vs Seattle Seahawks

¿A qué hora y cómo ver el Super Bowl 2026, con Christian González, desde Colombia?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Keiko Fujimori y López Aliaga tendrán una guerra encarnizada por los votos de la derecha, afirman politólogos

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena

Deportes

Super Bowl 2026: fecha, hora y canal de New England Patriots vs Seattle Seahawks

Canales confirmados del Super Bowl 2026 para ver New England Patriots vs Seattle Seahawks

¿A qué hora y cómo ver el Super Bowl 2026, con Christian González, desde Colombia?