No los dejarán tranquilos. Pese a que la selección de Brasil ya se encuentra clasificada al Mundial de Qatar 2022, anhela mantener su buen historial de resultados, por lo que no dará su brazo a torcer ante Chile, combinado al que enfrentará este jueves 24 de marzo en el Estadio Maracaná por la penúltima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.
Actualmente, la ‘Roja’ se encuentra ubicada en la séptima casilla de la tabla de posiciones de Sudamérica, por detrás de Perú y Uruguay, quienes en la misma fecha se batirán a duelo para lograr el tan ansiado pase directo. Pese a que se encuentra muy por debajo de la zona de repechaje, la escuadra comandada por Martín Lasarte aún tiene grandes posibilidades de clasificar, por lo que intentará superar a una Verdeamarela que ya viene preparando una estrategia para bajarle los ánimos al equipo sureño.
Y es que Neymar y compañía planean llenar el Maracaná, sede elegida para el partido, luego de la petición de Brasil para mudar el encuentro del Estadio Salvador de Bahía a un lugar con mayor aforo.
Con la base de operaciones cambiada, el siguiente paso en la estrategia del ‘Scratch’ fue incentivar la compra de boletos en los aficionados, acción que hasta la fecha ha funcionado muy bien, pues por medio de sus redes sociales la escuadra brasileña anunció que ya se han vendido 42.000 entradas para este épico cotejo en Río de Janeiro.
Publicación de selección de Brasil. Foto: Twitter Confederación brasileña de fútbol