Cargando...
Deportes

Futbolistas de Colombia con fe de clasificar a Qatar 2022: “Hay que creer”

Reinaldo Rueda, DT de Colombia, solo dispone de 2 entrenamientos con el grupo completo para preparar los duelos ante Bolivia y Venezuela.

Frank Fabra y Luis Sinisterra se sumaron a la delegación colombiana para disputar la última fecha doble de eliminatorias. Foto: AFP/composición
Frank Fabra y Luis Sinisterra se sumaron a la delegación colombiana para disputar la última fecha doble de eliminatorias. Foto: AFP/composición

El defensor Frank Fabra y el delantero Luis Sinisterra manifestaron este martes 22 de marzo que confían en que la selección colombiana puede clasificarse al Mundial de Qatar 2022 pese a que las posibilidades son mínimas, porque además de ganarle a Bolivia y Venezuela, deben esperar los malos resultados de otros países sudamericanos.

“Hay que creer que se puede lograr”, apuntó Frank Fabra, defensa de Boca Juniors, quien pidió al país: “Pensemos todos en que lo vamos a lograr y vamos a estar en el Mundial”.

La selección colombiana se enfrentará a Bolivia el jueves 24 de marzo en Barranquilla y el 29 de marzo contra Venezuela como visitante en Ciudad Guayana.

“Tenemos que encarrilar el primer partido contra Bolivia para luego pensar en Venezuela. Poder jugar de local nos permite ejercer presión”, añadió Fabra en una rueda de prensa telemática en Barranquilla.

Por su lado, el delantero Luis Sinisterra, que defiende los colores de Feyenoord y es una de las cartas del técnico Reinaldo Rueda para romper la sequía de goles que arrastra la selección, recalcó que Colombia ha hecho bien las cosas, pero le “ha faltado tener la tranquilidad para marcar”.

“Tengo fe de que estos dos partidos vamos a tener esa paciencia para marcar y después esperar y meterles presión a los otros rivales, que también se enfrentan y mantienen la fe de llegar a Qatar”, indicó.

Con información de EFE.

Lo más visto

Dirigente de San Martín sobre el monto que debe pagar Universitario para fichar a Aixa Vigil: "Es muy poco para ella"

LEER MÁS

Perú vs España: fecha, hora y canal del partido amistoso previo al Mundial 2026

LEER MÁS

Erick Delgado arremetió contra fichaje de Hernán Barcos a Sporting Cristal: “No es lo que necesita”

LEER MÁS

Hernán Barcos se dirige a hinchas de Alianza Lima tras firmar por Sporting Cristal: "No me fui porque quise, me sacaron"

LEER MÁS

Recetas

Lo Más Reciente

Deportes

Partido Colombia vs Jordania EN VIVO HOY por amistoso internacional previo al Mundial 2026 vía DirecTV: doblete de Jhon Arias para el 2-0 en el segundo tiempo

Empezó la cuenta regresiva con miras al Mundial Norteamérica 2026

La selección peruana buscará dar la sorpresa esta noche ante la poderosa España en Puebla

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones presidenciales de Perú 2026 EN VIVO: minuto a minuto de segunda vuelta entre Keiko Fujimori y Roberto Sánchez

Resultados oficiales ONPE EN VIVO: conteo de votos de la segunda vuelta de Elecciones Perú 2026

Roberto Sánchez gana el sur con un 73.9%, pero pierde en el norte frente a Keiko Fujimori quien obtiene 51.5%, según Ipsos

Deportes

Partido Colombia vs Jordania EN VIVO HOY por amistoso internacional previo al Mundial 2026 vía DirecTV: doblete de Jhon Arias para el 2-0 en el segundo tiempo

Empezó la cuenta regresiva con miras al Mundial Norteamérica 2026

La selección peruana buscará dar la sorpresa esta noche ante la poderosa España en Puebla