Cargando...
Deportes

Chile sufre otra baja: Erick Pulgar dio positivo a la COVID-19 y no jugará ante Brasil

A Luis Jiménez, se sumó Erick Pulgar entre las bajas de Chile de cara al duelo contra Brasil en el Maracaná este jueves por eliminatorias sudamericanas.

La selección chilena marcha en octavo lugar con 7 unidades, solo supera a Bolivia y Venezuela. Foto: AFP
La selección chilena marcha en octavo lugar con 7 unidades, solo supera a Bolivia y Venezuela. Foto: AFP

La selección chilena continúa de malas. A través de un comunicado, el conjunto ‘mapocho’ anunció una nueva baja en su plantilla que se prepara para medirse contra Brasil este jueves 24 de marzo desde el mítico estadio Maracaná, correspondiente a la fecha 17 de las eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

La selección de Chile comunicó que Erick Pulgar, volante del Galatasaray, dio positivo a la COVID-19 y por ello quedó desafectado para el choque frente a la Canarinha por el clasificatorio.

“Erick se encuentra asintomático y por ende en buenas condiciones de salud en su domicilio, realizando el periodo de aislamiento respectivo, esto bajo la supervisión del cuerpo médico de la selección”, señala el comunicado de la delegación chilena.

Comunicado de Chile sobre lesión de Erick Pulgar. Foto: captura comunicado de la Federación de Fútbol de Chile

“Adicionalmente informamos que el resto de nuestra delegación: jugadores, cuerpo técnico y staff tuvieron resultados negativos en el control de PCR realizado hoy”, continuó el mensaje.

Precisar que en fortín ‘mapocho’ se apunta que Erick Pulgar pueda estar apto para el partido contra su similar de Uruguay en Santiago de Chile. El alta médica ahora por contagio de Coronavirus es de cinco días.

Lo más visto

Alianza Lima ya tiene al primer candidato para reemplazar a Néstor Gorosito: hizo historia en Argentina y Ecuador

LEER MÁS

Venezuela se lleva la medalla de oro de vóley femenino en Juegos Bolivarianos tras imponerse a la selección peruana

LEER MÁS

¡Alianza Lima dio el primer golpe! Derrotó 3-1 a Universitario en la final de ida de la Liga Femenina

LEER MÁS

Alianza Lima confirma salida de Néstor Gorosito tras eliminación ante Sporting Cristal: "Le deseamos el mayor de los éxitos"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas