Cargando...
Deportes

Cristiano y João Félix buscan el boleto a Qatar y Pepe es baja por la COVID-19

La selección de Portugal disputará su primer partido de repechaje rumbo a Qatar 2022 el próximo jueves contra su similar de Turquía.

Cristiano Ronaldo ya concentra con la selección de Portugal. Foto: Portugal
Cristiano Ronaldo ya concentra con la selección de Portugal. Foto: Portugal

Cristiano Ronaldo y João Félix ya están concentrados, desde este lunes 21 de marzo, en la Ciudad del Fútbol de Lisboa con el papel de líderes de una selección de Portugal que busca el pase que le permita jugar en el mes de noviembre el Mundial de Qatar 2022.

Pepe, positivo por la COVID-19, quedó a última hora fuera de la lista de Portugal, que disputará su primer partido de la repesca el próximo jueves 24 de marzo contra Turquía y tendrá a favor la afición de “las quinas”, ya que la eliminatoria a partido único se disputará en el Estadio do Dragão de Oporto.

Durante la tarde, las estrellas de la selección portuguesa fueron llegando a la Ciudad del Fútbol y completaron su primer entrenamiento. La gran ausencia fue la del veterano central Pepe, que este lunes dio positivo a la COVID-19 y fue sustituido por el defensa del Lille, Tiago Djaló.

Junto a Cristiano y João Félix, también llegaron a Lisboa el delantero Gonçalo Guedes (Valencia), el centrocampista Bruno Fernandes (Manchester United) y el extremo Bernardo Silva (Manchester City).

Tras el patinazo en la fase de clasificación, todos estos jugadores estarán en el punto de mira, ya que Portugal, por ranking, no debería perderse la próxima cita mundialista.

Con información de EFE.

Lo más visto

Antonio Rizola y su dura opinión sobre Ysabella Sánchez en Sudamericano de Vóley: "El rendimiento no fue tan alto como esperaba"

LEER MÁS

Sorteo Champions League 2026: fecha y hora para conocer los cruces de octavos de final, cuartos y semifinales

LEER MÁS

Paulo Autuori advierte que se va de Sporting Cristal si club decide fichar un extranjero tras clasificar en Copa Libertadores: "Yo no me quedo"

LEER MÁS

¡No pudo! FC Barcelona empató 2-2 con Mallorca por la Liga Española 2023-2024

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Caso Baguazo: Corte Suprema condena a 7 años de prisión a dos generales PNP por homicidio

Cesar Acuña: ciudadano denuncia entrega de víveres con material de Alianza para el Progreso durante período electoral

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"