En la previa del superclásico argentino, la prensa local arremetió contra Boca Juniors por querer jugar el partido ante River Plate con la camiseta amarilla. Finalmente, los xeneizes se quedaron con el triunfo gracias a un tanto de Sebastián Villa y los motivos de la elección de la indumentaria suplente quedaron en un segundo plano.
Tras el pitazo final, la cuenta oficial de Boca Juniors aprovechó la victoria para realizar una gran movida de marketing en sus redes sociales: “¿Qué onda la nueva camiseta?”, junto a una foto de Gastón Ávila sonriente por lo conseguido en la cancha del Monumental. Además, colocaron un enlace para que los hinchas puedan comprar la indumentaria amarilla.
Tweet sobre la camiseta amarilla. Foto: Boca Juniors
Bajo esta premisa, salta la pregunta: ¿qué pasará con esta nueva camiseta de Boca Juniors? De acuerdo a los diarios argentinos, los hinchas no podrán gozarla en La Bombonera, que ya cosechó dos triunfos como visitante ante Estudiantes de La Plata y River Plate.
Según TyC Sports, Juan Román Riquelme aclaró antes del superclásico argentino que esta solo podrá utilizarse cuando los xeneizes visiten a sus rivales, mientras que en La Bombonera seguirán luciendo la camiseta titular, siempre y cuando el reglamento no lo obligue a cambiar.