Cargando...
Deportes

Chiquito’ Flores comete blooper en la Superliga de fútbol 7 que ocasionó gol de último segundo

¿Otra vez, tú? El exarquero peruano fue protagonista de un error de salida en un partido de la Superliga de fútbol 7. Los relatores tuvieron una divertida reacción.

Juan Flores se retiró del fútbol profesional en 2016. Foto: composición Movistar Deportes
Juan Flores se retiró del fútbol profesional en 2016. Foto: composición Movistar Deportes

¡Lo hizo de nuevo! Juan ‘Chiquito’ Flores volvió a hacer de las suyas durante un partido de la Superliga de fútbol 7, donde cometió un blooper muy similar al de Gianluigi Donnarumma durante el Real Madrid-PSG. El exfutbolista peruano trató de salir jugando durante los últimos minutos del Géminis vs. Purito Pando. Sin embargo, perdió el balón rápidamente y la jugada concluyó en el gol del equipo rival.

Los comentaristas reaccionaron con gran sorpresa y compararon al exfutbolista de Universitario con Donnarumma. “Hizo la de Donnarumma”, “‘Chiquito’ ¿qué pasó ‘Chiquito’?” y “‘Chiquito’ vio el Real Madrid-PSG, Ramón”, fue la divertida reacción de los relatores.

Blooper de ‘Chiquito’ Flores

¿Qué es de la vida de Juan ‘Chiquito’ Flores?

El recordado portero no se encuentra tan alejado del deporte. Lo último que se pudo conocer es que estuvo presente en la inauguración de una losa deportiva ubicada en Chosica, donde tuvo una tensa discusión con un hincha de Alianza Lima. Además, se le suele ver participando en distintos campeonatos de barrio.

‘Chiquito’ Flores pudo jugar en el River Plate de Argentina

El exarquero dio a conocer pasajes poco conocidos de su carrera futbolística. A través de una entrevista vía Instagram, dio detalles de su paso por el conjunto ‘Millonario’ y por qué no logró quedarse.

“En ese tiempo todos los futbolistas tenían que tener pasaporte comunitario y el apellido europeo. Yo tuve la oportunidad de ir a Túnez, pero le dije a mi empresario ‘voy a ir a Túnez a ganar lo mismo que gano en el Perú, entonces prefiero quedarme acá’. El idioma, la comida me complicó mucho, no era mucho el dinero, por eso me quedé en Universitario”, contó el exfutbolista.

“Alfredo (Gonzáles) tenía otra oportunidad para mí; me dio la prueba para jugar en River. Tuve la prueba de casi dos meses, me han ‘matado’ entrenando. Ahí estuvo Comizzo de primer arquero. Hice la pretemporada, le pedía agua al utilero y no te la daban, me decían que tenía que acabar (el entrenamiento)”, reveló.

“Por eso cuando vengo de Argentina a Universitario, acá tapaba un montón en el 2005. Ese año me voy a la selección. Tuve esa experiencia de estar con Comizzo, no me quedé por el tema de ser extranjero, ocupaba cupo”, narró.

Lo más visto

Arley Rodríguez sobre Universitario tras derrota de FC Cajamarca: "No tuvieron chances tan claras"

LEER MÁS

Ángelo Campos afirma que árbitro del Alianza Lima - UTC cobró córner tras comunicación con el VAR: "¿Por qué cambió de decisión?"

LEER MÁS

Pablo Guede tras sufrida victoria de Alianza Lima ante UTC: "Llevamos 3 partidos seguidos con el arco en cero"

LEER MÁS

Tabla de la Liga Peruana de Vóley: resultados de los partidos de hoy por la fecha 8 de la segunda etapa

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Barcelona - Atlético Madrid: día, hora y canal de TV para ver la semifinal de vuelta de la Copa del Rey

Jean Ferrari responde sobre supuesta imagen de él y Mano Menezes durmiendo en partido de Liga 1: "Si vas a deformar la foto, hazlo bien"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Sigrid Bazán y Alejandro Cavero habrían presentado información falsa en sus hojas de vida, alerta JEE

Elecciones 2026: 5 candidatos presidenciales habrían presentado información falsa en su hoja de vida, alerta JEE

ANA no gastó más de S/180 millones en labores de prevención para el fenómeno El Niño en 2023

Deportes

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Barcelona - Atlético Madrid: día, hora y canal de TV para ver la semifinal de vuelta de la Copa del Rey

Jean Ferrari responde sobre supuesta imagen de él y Mano Menezes durmiendo en partido de Liga 1: "Si vas a deformar la foto, hazlo bien"