Cargando...
Deportes

Selección peruana continúa con sus preparativos previo al duelo ante Uruguay

Ricardo Gareca ya cuenta con un jugador del extranjero bajo sus ordenes y se espera que en los próximos días se sumen jugadores como Christian Cueva y André Carrillo.

La selección peruana se enfrentará a Uruguay el próximo 24 de marzo. Foto: Twitter Selección peruana
La selección peruana se enfrentará a Uruguay el próximo 24 de marzo. Foto: Twitter Selección peruana

Siguen los preparativos. A una semana del decisivo partido ante Uruguay por las Eliminatorias Qatar 2022, un grupo de los convocados por Ricardo Gareca se encuentra en la Videna realizando los trabajos respectivos. Si bien al inicio solo estuvieron presentes los jugadores del medio local, en el cuarto día de entrenamientos se sumó un elemento del extranjero.

El último en incorporarse fue Wilder Cartagena. Apenas pisó territorio nacional, el volante del Al-Ittihad Kalba de la Liga Árabe del Golfo mencionó que el aliento de la afición será fundamental para lograr el sueño mundialista.

Selección peruana

Los otros deportistas que se encuentran concentrados son Ángelo Campos, Aldo Corzo, Jhilmar Lora, Christian Ramos, Nilson Loyola, Josepmir Ballón, Yoshimar Yotún, Horacio Calcaterra, Christopher Gonzales, Jairo Concha y Alex Valera.

Se espera que el lunes empiecen a llegar la mayoría de futbolistas que militan en las ligas internacionales. Luis Advíncula y Carlos Zambrano arribarán después de jugar el superclásico del balompié argentino, mientras que Gianluca Lapadula hará lo propio apenas culmine la fecha 31 de la Serie B de Italia.

Por otra parte, el viaje de la Bicolor hacia Montevideo se encuentra programado por el próximo martes 22 a las 3.30 p. m. (hora peruana). El único descartado para este cotejo, por acumulación de tarjetas, es el mediocampista Raziel García.

¿Cuándo juegan Perú vs. Uruguay por las Eliminatorias Qatar 2022?

El enfrentamiento entre la Blanquirroja y la Celeste se realizará el jueves 24 de marzo en el mítico estadio Centenario de Montevideo. El compromiso correspondiente a las fecha 17 empezará a las 6.30 p. m. (hora peruana) y 8.30 p. m. (hora uruguaya).

Lo más visto

[Vía Latina] Universitario vs Géminis HOY EN VIVO por la Liga Peruana de Vóley: segundo set

LEER MÁS

Juan Pablo Goicochea no lamenta haberse ido del Perú: "Me he dado cuenta de lo que realmente es el nivel competitivo"

LEER MÁS

Sorteo Champions League 2026: fecha y hora para conocer los cruces de octavos de final, cuartos y semifinales

LEER MÁS

Antonio Rizola y su dura opinión sobre Ysabella Sánchez en Sudamericano de Vóley: "El rendimiento no fue tan alto como esperaba"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

[Vía Latina] Universitario vs Géminis HOY EN VIVO por la Liga Peruana de Vóley: tercer set

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Hernando de Soto asegura que lobistas y políticos manejan el poder: "Ningún presidente ha podido evitar ser secuestrado"

Pedido de confianza del gabinete de Denisse Miralles se decidirá entre ruptura de la convivencia del pacto en el Congreso

Denisse Miralles EN VIVO: su primer día en la PCM, reacciones del Congreso y situación en Arequipa

Deportes

[Vía Latina] Universitario vs Géminis HOY EN VIVO por la Liga Peruana de Vóley: segundo set

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"