Cargando...
Deportes

Los fichajes que tendría cerrados el FC Barcelona para la temporada 2022-2023

Según la prensa española, el cuadro azulgrana habría asegurado la llegada de tres futbolistas.

Barcelona vs. Galatasaray: Pierre Aubameyang sería titular en el partido por Europa League. Foto: @FCBarcelona
Barcelona vs. Galatasaray: Pierre Aubameyang sería titular en el partido por Europa League. Foto: @FCBarcelona

Desde que Xavi llegó al banquillo del FC Barcelona, el cuadro azulgrana experimentó una notoria mejoría. Sin embargo, la temporada culé no termina de ser de las mejores: jugando la Europa League y en la tercera posición de LaLiga a 15 puntos del líder Real Madrid.

Por ello, la directiva azulgrana ya puso manos a la obra, pues no quiere dejar nada al azar. Según el diario Marca, el conjunto culé tendría asegurados tres jugadores para sumar al plantel. Lo mejor en la llegada de estos elementos es que se daría a costo cero.

Uno de ellos sería Andreas Christensen, actual defensor del Chelsea de Inglaterra. El zaguero danés termina contrato en junio y llegaría al Barza con un contrato de cuatro temporadas. Además, tendría un salario de seis millones de euros. El segundo, según el medio español, es Franck Kessié. El contrato del volante con el AC Milan también vence a final de temporada.

El mediocampsita cobraría 6,5 millones de euros al año y su acuerdo —al igual que el de Christensen— sería por cuatro temporadas. El tercero llegaría desde Ajax: Noussair Mazraoui. El defensor marroquí arribaría con un salario de cinco millones de euros anuales. La duración del contrato es todavía una incógnita, pero se presume que sería de tres o cuatro temporadas.

Lo más visto

Tabla de la Liga Peruana de Vóley: resultados de los partidos de hoy por la fecha 8 de la segunda etapa

LEER MÁS

Alianza Lima derrotó 3-1 a Universitario y se quedó con el clásico de la Liga Peruana de Vóley

LEER MÁS

Pablo Guede tras sufrida victoria de Alianza Lima ante UTC: "Llevamos 3 partidos seguidos con el arco en cero"

LEER MÁS

Miguel Silveira sobre próximo partido ante Los Chankas tras debutar con Universitario: "Nunca jugué en altura"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Barcelona - Atlético Madrid: día, hora y canal de TV para ver la semifinal de vuelta de la Copa del Rey

Jean Ferrari responde sobre supuesta imagen de él y Mano Menezes durmiendo en partido de Liga 1: "Si vas a deformar la foto, hazlo bien"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Presidente José María Balcázar impulsó ley de nombramiento automático y benefició a su propio hijo

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: conoce los resultados de la votación y quiénes van a segunda vuelta

Deportes

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Barcelona - Atlético Madrid: día, hora y canal de TV para ver la semifinal de vuelta de la Copa del Rey

Jean Ferrari responde sobre supuesta imagen de él y Mano Menezes durmiendo en partido de Liga 1: "Si vas a deformar la foto, hazlo bien"