Cargando...
Deportes

¡Todo o nada! Con Vidal y Brerenton a la cabeza, Chile presentó su lista de convocados

El estratega uruguayo Martín Lasarte reveló su lista de convocados para buscar la clasificación a Qatar 2022 ante Brasil y Uruguay.

Arturo Vidal tiene cuatro goles en las Eliminatorias Qatar 2022. Foto: Twitter @kingarturo23
Arturo Vidal tiene cuatro goles en las Eliminatorias Qatar 2022. Foto: Twitter @kingarturo23

A menos de 10 días para el inicio de la última fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022, la selección chilena dio a conocer su lista de convocados para poder tentar un boleto a la Copa del Mundo. La Roja tendrá duros encuentros: se enfrentará a Brasil en el Estadio Maracaná y a Uruguay en Santiago.

Martín Lasarte citó a 27 futbolistas para enfrentar la recta final de las clasificatorias sudamericanas. Chile sacó un importante triunfo en el Hernando Siles de La Paz al derrotar a Bolivia por 3-2, luego de haber perdido ante la Albiceleste y la Tricolor de local.

La lista es encabezada por Ben Brereton, Arturo Vidal (no estuvo los encuentros anteriores por suspensión) y Alexis Sánchez. La selección chilena, sexta en las Eliminatorias con 19 puntos, chocará este jueves 24 de marzo con Brasil en Río de Janeiro. Cinco días más tarde lo hará ante los charrúas:

Convocados de la selección de Chile

Arqueros:

  • Claudio Bravo - Betis (España)
  • Brayan Cortés - Colo Colo
  • Sebastián Pérez - Universidad Católica
  • Zacarías López - Deportes La Serena.

Arqueros. Foto: Twitter @LaRoja

Defensas

  • Paulo Díaz - River Plate (Argentina)
  • Mauricio Isla - Flamengo (Brasil)
  • Benjamín Kuscevic - Palmeiras (Brasil)
  • Guillermo Maripán - AS Mónaco (Francia)
  • Gary Medel - Bologna (Italia)
  • José Pedro Fuenzalida - Universidad Católica
  • Enzo Roco - Elche (España)
  • Gabriel Suazo - Colo Colo
  • Sebastián Vegas - Monterrey (México).

Mediocampistas

  • Charles Aránguiz - Bayer Leverkusen (Alemania)
  • Claudio Baeza - Toluca (México)
  • Marcelino Núñez - Universidad Católica
  • Pablo Parra - Puebla (México)
  • Erick Pulgar - Galatasaray (Turquía)
  • Diego Valdés - Club América (México)
  • Arturo Vidal - Inter de Milán (Italia).

Mediocampistas. Foto: Twitter @LaRoja

Delanteros

  • Ben Brereton Díaz - Blackburn Rovers (Inglaterra)
  • Víctor Dávila - León (México)
  • Luis Jiménez - Palestino
  • Jean Meneses - León (México)
  • Joaquín Montecinos - Tijuana (México)
  • Alexis Sánchez - Inter de Milán (Italia)
  • Eduardo Vargas - Atlético Mineiro (Brasil).

Atacantes. Foto: Twitter @LaRoja

Lo más visto

Paulo Autuori advierte que se va de Sporting Cristal si club decide fichar un extranjero tras clasificar en Copa Libertadores: "Yo no me quedo"

LEER MÁS

Antonio Rizola y su dura opinión sobre Ysabella Sánchez en Sudamericano de Vóley: "El rendimiento no fue tan alto como esperaba"

LEER MÁS

Sporting Cristal volvería a cambiar de localía para la fase 3 de la Copa Libertadores: busca jugar ante Carabobo en estadio de Alianza Lima

LEER MÁS

Sorteo Champions League 2026: fecha y hora para conocer los cruces de octavos de final, cuartos y semifinales

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Caso Baguazo: Corte Suprema condena a 7 años de prisión a dos generales PNP por homicidio

Cesar Acuña: ciudadano denuncia entrega de víveres con material de Alianza para el Progreso durante período electoral

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"