Cargando...
Deportes

¿Nos darán una mano? Rondón indicó que el duelo ante Colombia es un clásico y será especial

El delantero del Everton Salomón Rondón se refirió al choque ante la selección colombiana; aseveró que irán a Caracas para buscar la clasificación al Mundial Qatar 2022.

El cuadro venezolano ya se encuentra eliminado del Mundial Qatar 2022. Foto: composición de AFP/Andina
El cuadro venezolano ya se encuentra eliminado del Mundial Qatar 2022. Foto: composición de AFP/Andina

En la recta final de las Eliminatorias Qatar 2022, solo quedan cuatro selecciones luchando por un cupo directo a la Copa del Mundo y el del repechaje. Uno de los equipos que aún tiene chances es Colombia, que enfrentará a Bolivia en el calor de Barranquilla y a Venezuela de visita. Solo tiene una opción: ganar los dos cotejos y esperar resultados.

Sin embargo, no la tendrá nada fácil ante los dirigidos de Néstor Pékerman. Salomón Rondón, capitán y goleador de la selección venezolana, indicó que el compromiso ante los cafeteros es el más importante y especial. “La verdad no quiero que vaya ninguno (entre risas). Nosotros jugamos con Argentina en Buenos Aires y luego contra Colombia en Puerto Ordaz, pero la verdad considero que el derbi es con Colombia”, inició.

A su turno, estratega de Venezuela dirigirá su tercer encuentro con los llaneros (una victoria y una derrota). Asimismo, José Néstor se enfrentará a la selección con la que clasificó al Mundial Brasil 2014; ello será un condimento especial.

“No he hablado con el profe Pekérman, pero ese partido es intocable y muy especial”, agregó el delantero del Everton de la Premier League.

Por otro lado, Rondón aseguró que está sorprendido con la actualidad de la Tricolor en la tabla de posiciones de las clasificatorias sudamericanas. “No me esperaba nunca que Colombia estuviera en esta situación. Es una de las generaciones más buenas que he visto, en todas sus líneas y eso es difícil de entender”, puntualizó.

El equipo de la Vinotinto ya no tiene opciones de ir a la Copa del Mundo, debido a que marcha en el último lugar de la tabla con 10 puntos. Por su parte, Colombia se posiciona en el séptimo lugar con 17 unidades y con muy pocas posibilidades de llegar al Mundial Qatar 2022.

Lo más visto

Gerente deportivo de Emelec confirma el final de Christian Cueva en Ecuador: "Él es un caballero"

LEER MÁS

Perú venció a Colombia y clasificó a la final del vóley femenino en los Juegos Bolivarianos 2025

LEER MÁS

Alianza Lima vs Sporting Cristal: fecha, hora y canal del partido de vuelta de los playoffs de la Liga 1 2025

LEER MÁS

Julio César Uribe no cierra las puertas a Hernán Barcos en Sporting Cristal: "Creo que no sería descartado en ningún lugar"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas