Cargando...
Deportes

Por primera vez en 2022: Miguel Trauco es convocado por Saint-Étienne para jugar la Ligue 1

El lateral peruano integró la lista final de 20 jugadores que serán considerados para el partido ante Lille por la fecha 28 de la Ligue 1.

Miguel Trauco jugó por última vez con el Saint-Éttiene el 2 de enero por la Copa Francia. Foto: @ASSEofficiel
Miguel Trauco jugó por última vez con el Saint-Éttiene el 2 de enero por la Copa Francia. Foto: @ASSEofficiel

Una buena noticia para Miguel Trauco y la selección peruana. El club Saint-Étienne decidió convocar al lateral izquierdo para el partido ante Lille, que se jugará este viernes 11 de marzo por la jornada 28 de la Ligue 1. De esta manera, nuestro compatriota ha sido puesto en lista por primera vez en el 2022.

Durante una conferencia de prensa, el técnico del cuadro francés, Pascal Dupraz, explicó cuales fueron los motivos por los cuales decidió llamar a Miguel, quien vuelve aparecer en lista luego de poco más de dos meses.

“Trauco volverá con el grupo. Se beneficiará de la suspensión de Eliaquim Mangala”, confesó el estratega en conferencia de prensa.

Convocatoria de Saint-Étienne. Foto: @ASSEofficiel

La última vez que Miguel Trauco jugó un partido con el Saint-Étienne fue ante el Jura Sud, el 2 de enero, por la Copa de Francia. En la Ligue 1 no ha participado desde del 22 de diciembre. Además, su último duelo oficial fue el 1 de febrero con la selección peruana ante Ecuador. Desde entonces, el futbolista de 29 años solo está presente en los encuentros con el equipo de reserva.

Su contrato finaliza a mitad de año, por lo que dejaría el club ante la falta de continuidad. Su agente y él han empezado a buscar otras opciones en Europa.

Lo más visto

Nolberto Solano explicó cuál es la principal dificultad que tendrá Alianza Lima contra 2 de Mayo: "Es pesado"

LEER MÁS

Alianza Lima quitó dorsales de Carlos Zambrano, Sergio Peña y Miguel Trauco y definió sus reemplazos para la Copa Libertadores

LEER MÁS

Lionel Messi deja emotivo mensaje y se rinde ante Matute tras su partido contra Alianza Lima: "Lugares tan especiales"

LEER MÁS

Jean Beausejour, bicampeón con Chile, destaca la llegada de Esteban Pavez a Alianza Lima: "Va a jugar Libertadores a un equipo grande de Perú"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

VER Barcelona vs Albacete EN VIVO: transmisión del partido de hoy por cuartos de final de la Copa del Rey 2026

Alianza Lima - 2 de Mayo se podrá ver gratis en toda Sudamérica: partido de Copa Libertadores será transmitido por YouTube

Partido The Strongest vs Deportivo Táchira EN VIVO: horario y canal para ver la Copa Libertadores

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Candidato Carlos Espá no descarta indultar a expresidentes: "Si devuelven un poco del dinero y se arrepienten"

Hernando de Soto niega vinculos con Jeffrey Epstein tras ser mencionado en correos: "Nunca he sido parte de esa vida"

Deportes

VER Barcelona vs Albacete EN VIVO: transmisión del partido de hoy por cuartos de final de la Copa del Rey 2026

Alianza Lima - 2 de Mayo se podrá ver gratis en toda Sudamérica: partido de Copa Libertadores será transmitido por YouTube

Partido The Strongest vs Deportivo Táchira EN VIVO: horario y canal para ver la Copa Libertadores