Cargando...
Deportes

“Pochettino está fuera”, aseguran desde Francia: el argentino no sería más DT del PSG

El prestigioso diario Le Parisien aseguró que el entrenador no seguirá al mando del Paris Saint-Germain, luego de la eliminación de la Champions League.

Mauricio Pochettino podría ser destituido como entrenador del PSG. Foto: EFE
Mauricio Pochettino podría ser destituido como entrenador del PSG. Foto: EFE

La dura eliminación a manos del Real Madrid en la Champions League parece que cobrará su primera víctima en los próximos días. ¿De quién se trata? Mauricio Pochettino. Según apuntan los principales medios franceses, el argentino es el principal blanco de las críticas y tendría las horas contadas en el cargo de entrenador de fútbol.

Por ejemplo, Le Parisien criticó duramente a Pochettino por su falta de replanteo ante el cuadro de Carlo Ancelotti. “Pochettino está fuera”, indicó en su portal web.

Cabe resaltar que no sería la primera vez que el nombre del argentino está en el ojo público por estar, supuestamente, al borde de la destitución. Incluso los medios internacionales señalaron a Zinedine Zidane como la mejor opción para reemplazarlo. Aunque ahora, tras caer en la Champions League, el torneo que aspira a conseguir Nasser Al-Khelaïfi, las cosas podrían cambiar y finalmente quitarían a Pochettino del mando del PSG.

Dentro de todo lo malo, el diario más afín al cuadro parisino rescató a Kylian Mbappé. “La eliminación fue muy dura para él. Estaba indefenso cuando el PSG se desvaneció. No hay por qué quejarse de su partido”, agregó Le Parisien.

Vestuario caliente

Tras caer ante los merengues en el Santiago Bernabéu, Nasser Al-Khelaïfi, Donnaruma y Neymar provocaron varios incidentes. El presidente del PSG bajó a los vestuarios gritando y golpeando todo mientras buscaba a los árbitros para reclamarles por la jugada del primer gol de Benzema, donde supuestamente había cometido “una falta” en contra del portero.

Los otros dos, casi se van a las manos en los vestuarios. Tuvieron que ser separados por sus compañeros para que el incidente no llegase a mayores.

Lo más visto

Reimond Manco reveló que Joao Grimaldo realizó inversión para llegar al Sparta Praga: "No le alcanzaba"

LEER MÁS

Futbolistas peruanos que no tienen equipo a semanas de iniciar la Liga 1 2026: Gabriel Costa y Santiago Ormeño encabezan la lista

LEER MÁS

Periodistas ecuatorianos se pelean en vivo por comparar a Paolo Guerrero con Darío Benedetto: "¿Quién tiene más trayectoria?"

LEER MÁS

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional