Al presidente del Paris Saint-Germain, Nasser Al-Khelaïfi, no le gustó para nada la eliminación de su equipo en la Champions League. Pese a ir ganando 2-0 en el global con goles de Kylian Mbappé, Karim Benzema anotó un triplete para sentenciar la victoria del Real Madrid y dejar afuera de esta competición a Mbappé, Lionel Messi y Neymar Junior.
De acuerdo a la información de la periodista deportiva Mónica Marchante, el propietario del PSG bajó a los vestuarios dando gritos y golpeando las paredes mientras buscaba a los árbitros, pues consideraba que en el primer gol del Real Madrid hubo falta de Benzema en contra de Donnarumma.
PUEDES VER: Con un espectacular Benzema, Real Madrid remontó 3-1 al PSG y clasificó en la Champions League
“El dueño del PSG bajó a la sala dando gritos. Fue al vestuario muy enfadado y dando golpes. Ha buscado a los árbitros, pero se confundió y llegó a otro vestuario”, empezó contando la reportera de Movistar Deportes.
Marchante continuó y señaló que los guardias de seguridad tuvieron que entrar en escena para que el incidente no llegue a mayores.”No ha encajado nada bien la derrota en el propietario del Paris Saint-Germain. Fue bastante desagradable”, finalizó.
Ganaron en la ida gracias al tanto de Kylian Mbappé y se pusieron arriba en el marcador en la vuelta también gracias al francés. No obstante, aparecería Karim Benzema para anotar un triplete y sentenciar la eliminación.
Primero, el ‘Gato’ forzaría un error de Donnarumma para convertir el primero. El segundo sucedió tras una espectacular corrida y asistencia de Luka Modric y el tercero, tras pase de Vinícius, apenas sacaron del medio.
Además del enfado del propietario del PSG, el vestuario de los parisinos habría tenido un enfrentamiento entre Neymar y Gialuigi Donnarumma, en el que los dos casi se van a los golpes. Los dos jugadores se habrían dicho de todo tras el final del partido ante Real Madrid por la Champions League.
Diario Marca informó que el altercado entre el brasileño y el portero empezó cuando ‘Ney’ le reclamó al italiano por su error en el primer gol de Karim Benzema.
El golero no se quedaría callado y le recordó al ‘10′ del PSG que “el segundo gol del Madrid nace de una pérdida suya”.