Cargando...
Deportes

“Bajó dando gritos y golpes”: Al-Khelaïfi iracundo y descontrolado tras eliminación del PSG

El presidente del Paris Saint-Germain perdió los papeles tras la derrota ante el Real Madrid. Se fue a los vestidores a buscar a los árbitros para reclamar por sus decisiones en el campo.

Desde que asumió el mandado del PSG, no ha podido ganar la Champions League. Foto: EFE

Al presidente del Paris Saint-Germain, Nasser Al-Khelaïfi, no le gustó para nada la eliminación de su equipo en la Champions League. Pese a ir ganando 2-0 en el global con goles de Kylian Mbappé, Karim Benzema anotó un triplete para sentenciar la victoria del Real Madrid y dejar afuera de esta competición a Mbappé, Lionel Messi y Neymar Junior.

De acuerdo a la información de la periodista deportiva Mónica Marchante, el propietario del PSG bajó a los vestuarios dando gritos y golpeando las paredes mientras buscaba a los árbitros, pues consideraba que en el primer gol del Real Madrid hubo falta de Benzema en contra de Donnarumma.

El dueño del PSG bajó a la sala dando gritos. Fue al vestuario muy enfadado y dando golpes. Ha buscado a los árbitros, pero se confundió y llegó a otro vestuario”, empezó contando la reportera de Movistar Deportes.

Marchante continuó y señaló que los guardias de seguridad tuvieron que entrar en escena para que el incidente no llegue a mayores.”No ha encajado nada bien la derrota en el propietario del Paris Saint-Germain. Fue bastante desagradable”, finalizó.

PSG suma un nuevo fracaso

Ganaron en la ida gracias al tanto de Kylian Mbappé y se pusieron arriba en el marcador en la vuelta también gracias al francés. No obstante, aparecería Karim Benzema para anotar un triplete y sentenciar la eliminación.

Primero, el ‘Gato’ forzaría un error de Donnarumma para convertir el primero. El segundo sucedió tras una espectacular corrida y asistencia de Luka Modric y el tercero, tras pase de Vinícius, apenas sacaron del medio.

Neymar y Donnarumma casi se van a los golpes en el vestuario tras eliminación de la Champions League

Además del enfado del propietario del PSG, el vestuario de los parisinos habría tenido un enfrentamiento entre Neymar y Gialuigi Donnarumma, en el que los dos casi se van a los golpes. Los dos jugadores se habrían dicho de todo tras el final del partido ante Real Madrid por la Champions League.

Diario Marca informó que el altercado entre el brasileño y el portero empezó cuando ‘Ney’ le reclamó al italiano por su error en el primer gol de Karim Benzema.

El golero no se quedaría callado y le recordó al ‘10′ del PSG que “el segundo gol del Madrid nace de una pérdida suya”.

Lo más visto

Alianza Lima se despide de la Copa Libertadores: empató 1-1 ante 2 de Mayo en Matute por la fase previa

LEER MÁS

Carlos Zambrano no se iría gratis de Alianza Lima: revelan detalles del acuerdo entre ambas partes para rescindir

LEER MÁS

Alianza Lima derrotó 3-1 a Regatas y es el nuevo líder de la Liga Peruana de Vóley 2026

LEER MÁS

Presidente de 2 de Mayo ya tiene en la mira a Sporting Cristal por Copa Libertadores : "Mi sueño es volver a Lima para enfrentarlos"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Alianza Lima se despide de la Copa Libertadores: empató 1-1 ante 2 de Mayo en Matute por la fase previa

Carlos Zambrano no se iría gratis de Alianza Lima: revelan detalles del acuerdo entre ambas partes para rescindir

Eryc Castillo perdió oportunidad de oro para Alianza Lima: falló penal ante 2 de Mayo en la Copa Libertadores 2026

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: ONPE realizará este jueves 12 el sorteo para definir la ubicación de partidos en la cédula de votación

Gobierno de Jerí premia a funcionario del INPE que lideró requisa a celdas de expresidentes

APRA: exsecretario de Alan García renuncia a su candidatura a la Cámara de Diputados

Deportes

Alianza Lima se despide de la Copa Libertadores: empató 1-1 ante 2 de Mayo en Matute por la fase previa

Carlos Zambrano no se iría gratis de Alianza Lima: revelan detalles del acuerdo entre ambas partes para rescindir

Eryc Castillo perdió oportunidad de oro para Alianza Lima: falló penal ante 2 de Mayo en la Copa Libertadores 2026