Cargando...
Deportes

Mauricio Pochettino cuestiona primer gol del Real Madrid: “No ha sido legal porque fue falta”

El técnico del cuadro parisino se mostró molesto por la eliminación del Paris Saint-Germain y puso en duda el tanto de Karim Benzema.

Real Madrid eliminó al PSG de la Champions League con un triplete de Karim Benzema. Foto: composición/captura ESPN
Real Madrid eliminó al PSG de la Champions League con un triplete de Karim Benzema. Foto: composición/captura ESPN

En un partidazo jugado en el Estadio Santiago Bernbéu, Real Madrid ganó 3-1 al PSG y consiguió el boleto a los cuartos de final de la Champions League. El cuadro merengue logró darle vuelta al marcador de la llave y, tras ir perdiendo 2-0 en el global, terminó por imponerse 3-2. Una de las grandes figuras fue el delantero Karim Benzema, quien anotó un hat-trick.

Precisamente, el atacante francés fue protagonista de una polémica, ya que el ‘Gato‘ habría cometido una falta al portero Gianluigi Donnarumma en el tanto del empate. Incluso, tras finalizar el partido, Mauricio Pochettino, el mismo técnico del PSG, consideró el gol como “ilegal”.

“El hecho de conceder un gol que no ha sido legal, porque fue falta, creo que explica la decepción en el cual el curso del partido cambia. Está claro que lo que venga después siempre va a estar condicionado por una acción tan determinante que no ha sido penalizado con falta de Benzema”, declaró en conferencia de prensa.

Asimismo, agregó que el tanto de la igualdad terminó afectando tanto a los futbolistas como al comando técnico. “Una acción como esta cambia el estado mental de los 22 jugadores dentro del campo y de toda la gente alrededor”, agregó.

Continuidad en PSG

En otro momento, Mauricio Pochettino fue consultado sobre su futuro en el Paris Saint-Germain y el contrato de Kylian Mbappé.

“Es simplemente imposible hablar de eso ahora, no es el momento adecuado. Estamos realmente decepcionados esta noche”, concluyó.

Mira el gol de Karim Benzema

Lo más visto

César Inga no solo interesa en la MLS: club de Inglaterra pelea con Kansas City por el fichaje del defensor de Universitario

LEER MÁS

Reimond Manco reveló que Joao Grimaldo realizó inversión para llegar al Sparta Praga: "No le alcanzaba"

LEER MÁS

‘Cóndor’ Mendoza pide que Sergio Peña no use la '10' de Alianza Lima y que se la den a uno de los refuerzos: "Más conchudo"

LEER MÁS

Pablo Guede responde a entrenador de 2 de Mayo tras declaraciones sobre jugadores de jerarquía de Alianza Lima: “Pregúntale si no los quisiera”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

SAFAP se manifestó acerca del aumento de cupos a 7 extranjeros en la Liga 1 2026: "Esta medida responde a intereses individuales"

Mateo Antoni y su mensaje a los hinchas de Alianza Lima tras perder contra Unión Santa Fe: "Sirve para la preparación"

Real Madrid vs Levante EN VIVO por LaLiga EA Sports: ¿dónde y cómo ver el partido por la jornada 20?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

JNE deja oficialmente a Sandra Castro fuera de las Elecciones 2026 por no renunciar al Ministerio Público

Multas Electorales 2026: Consulta AQUÍ el monto oficial según tu distrito y cómo pagarlo

Elecciones 2026: solo hasta hoy los partidos podrán elegir su franja electoral

Deportes

SAFAP se manifestó acerca del aumento de cupos a 7 extranjeros en la Liga 1 2026: "Esta medida responde a intereses individuales"

Mateo Antoni y su mensaje a los hinchas de Alianza Lima tras perder contra Unión Santa Fe: "Sirve para la preparación"

Real Madrid vs Levante EN VIVO por LaLiga EA Sports: ¿dónde y cómo ver el partido por la jornada 20?