En un partidazo jugado en el Estadio Santiago Bernbéu, Real Madrid ganó 3-1 al PSG y consiguió el boleto a los cuartos de final de la Champions League. El cuadro merengue logró darle vuelta al marcador de la llave y, tras ir perdiendo 2-0 en el global, terminó por imponerse 3-2. Una de las grandes figuras fue el delantero Karim Benzema, quien anotó un hat-trick.
Precisamente, el atacante francés fue protagonista de una polémica, ya que el ‘Gato‘ habría cometido una falta al portero Gianluigi Donnarumma en el tanto del empate. Incluso, tras finalizar el partido, Mauricio Pochettino, el mismo técnico del PSG, consideró el gol como “ilegal”.
“El hecho de conceder un gol que no ha sido legal, porque fue falta, creo que explica la decepción en el cual el curso del partido cambia. Está claro que lo que venga después siempre va a estar condicionado por una acción tan determinante que no ha sido penalizado con falta de Benzema”, declaró en conferencia de prensa.
PUEDES VER: Presidente del PSG bajó a los vestuarios gritando y golpeando todo tras eliminación, según prensa
Asimismo, agregó que el tanto de la igualdad terminó afectando tanto a los futbolistas como al comando técnico. “Una acción como esta cambia el estado mental de los 22 jugadores dentro del campo y de toda la gente alrededor”, agregó.
En otro momento, Mauricio Pochettino fue consultado sobre su futuro en el Paris Saint-Germain y el contrato de Kylian Mbappé.
“Es simplemente imposible hablar de eso ahora, no es el momento adecuado. Estamos realmente decepcionados esta noche”, concluyó.